------- ✾ 🍉Capitulo 29🍒 ✾ -------

30 5 1
                                    

Toda esa misma semana llegaron poco a poco sus amigos, se sentia la incomodidad de Mark ante la presencia de la chica ya que ella solo hacia sonrisas burlonas e incluso era demasiado cariñosa con Yuta. Pero intento ignorarlo por la ocasión que era el compromiso de sus amigos.

Los chicos se quedaron en la casa de Mark ya que su casa era demasiado grande para tener esa cantidad de invitados, para ello igual Baekhyun se quedaba en casa de Mark.

Era de noche y todos estaban listos para dormir, Mark bajo a checar que todo estuviera en orden y para su mala suerte se topó con Zukutoki en los pasillos y trató de ignorarla pero ella lo detuvo.

-- Ahora que quieres?

-- Así saludas a tus invitados? Auch le diré a Yuta que busque algún departamento para que nos vayamos los dos juntos y no te molestemos.

-- Haz lo que quieras, realmente no me importa -/se soltó del agarre.

-- Sabes que Justin me matará si se entera de que estoy en tu casa?

-- Acaso yo te traje? No verdad, solo déjame en paz y arregla tus asuntos sin tener que involucrarme otra vez -/volteo a ver a Yuta que se aproximaba/- Me voy.

-- Mark espera.

-- Déjalo Yuta, es un grosero -/tomo a Yuta por el brazo.

-- No los corro porque Taro y Sung son mis amigos, sino ya no estuvieran aquí ambos.

-- Zukutoki ve a dormir.

-- Pero Yuta, vamos juntos.

-- Te dije que te fueras, aparte tu habitación está aparte no es necesario que vaya contigo.

Zukutoki se fue a su habitación dejando a Yuta ahí con Mark sin importarle lo que hablarán ambos. Después de varios minutos se escucharon gritos desde la recámara de Taro y Sung, todos menos Zukutoki corrieron hacia la habitación y era Taro teniendo contracciones, era obvio ya que tenía exactamente los 9 meses de embarazo. Sungchan y Yuta intentaban calmarlo mientras Mark iba a preparar el carro, Ten preparaba una maleta con las cosas necesarias y Johnny se acercó a Ten dándole una nalgada.

-- Ya estás preparado para cuándo nos toque a nosotros -/susurro en su oído.

-- Johnny porfavor te comportas es una cosa sería -/lo miro algo molesto, en eso entro Mark a la habitación.

-- Ya está listo el coche, vamos.

Tomaron a Taro ayudándolo a ir directamente al coche, se fueron directamente al hospital y después de poco tiempo el cual se les hizo eterno, en la madrugada nació una linda bebé y todos felicitaron a Sungchan y a Shotaro. Fue una madrugada demasiado cansada para todos y Yuta tomo tiempo para llamar a su familia y darles la noticia.

-- Te dije que iba a ser una hermosa niña, muchas felicidades hermano. -/ambos voltearon a ver la puerta que tocaban.

-- Se puede pasar? -/Mark tocó la puerta y entro a ver a Shotaro.

-- Claro Makku pasa, solo que no hagas ruido, la bebé está durmiendo.

-- Como te sientes Taro?

-- Bien, estoy muy feliz, gracias por ayudarme-/comenzó a llorar.

-- Tranquilo hermano no te vaya a hacer daño.-/ en eso entro Zukutoki a la habitación/- Tu que haces aquí? No estabas en la casa de Mark? Quién te trajo?

-- Tomé un taxi para venir a ver a mi sobrinita -/se acercó a la bebé/- Yuta es hermosa, nuestro bebé será igual de hermoso.

Todos se incomodaron por las palabras de la chica y Mark salió de la habitación, dirigiéndose a su coche y condujo camino a su casa para poder descansar y regresar por ellos más tarde cuando dieran de alta a Taro. No se quedo con ellos por el mismo motivo que estaba harto del olor a hospital y las paredes blancas del lugar.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora