------- ✾ 🍉Capitulo 24🍒 ✾ -------

29 4 0
                                    

Era un día nublado, como los días favoritos de Mark, en los que podía estar en la calle sin preocuparse del sol o quizás de cargar con él una sombrilla para cubrirse de este. Mark caminaba por las calles perdido en sus pensamientos sin darse cuenta de que iba por el camino incorrecto, al darse cuenta de no conocer sus rumbos tomó su celular y prendió el GPS con la ubicación del lugar donde había quedado de verse con Yuta, agacho y rasco su cabeza y continuó con su ruta.

Por otro lado, Yuta se encontraba emocionado por encontrarse con su amado ya que alistó desde un día antes su ropa y las cosas necesarias que iba a llevar con él para no olvidarse de ellas y estar con él sin preocupaciones. Se miro al espejo y vio si su ropa estaba bien, vestía un pantalón negro algo roto, una playera blanca que le quedaba un poco grande y una chamarra de cuero negra. Al salir de su casa colocó sus audífonos reproduciendo la canción que escuchó con Mark el día de su viaje juntos, y con una gran sonrisa continuó su camino.

El pelirrojo vio a lo lejos a Mark y se acercó poco a poco para así lograr asustar al pelinegro mientras que el pelinegro se encontraba sentado en uno de los columpios con una cara triste, ojos apunto de derramar lágrimas pero sino fuera por la sorprendente llegada de Yuta él ya estaría llorando.

- Markie! -/ dijo Yuta tocando a Mark por los hombros y este brinco.

- Yuyu llegaste -/el pelinegro no pudo evitar abrazar al pelirrojo y tomar un gran suspiro con el cual pudo gozar del perfume de este.

- ¿Me extrañaste mucho? -sonrío y acaricio la cabeza del menor y este asintió/- Markie.

- Mhh que sucede Yuyu? -/se separó del pecho de Yuta para verlo a la cara sin soltar su cintura.

- ¿Esta todo bien? ¿Por qué tienes los ojos hinchados? -/tomo a Mark por las mejillas.

- No pasa nada -/sonrió fingidamente/- vamos a comer bebé.

Al llegar al restaurante ambos se sentaron en una de las mesas que daba una vista hermosa a un jardín, Mark no quito la mira de la ventana y se olvidó por completo el hecho de estar ahí con Yuta, el pelirrojo se dio cuenta de su distracción ya que le hablaba para saber qué pedir de comer, pero este no hacia caso ya que estaba perdido en la hermosa vista del lugar, Yuta acomodo su codo en la mesa para recargar su cabeza en el, solo sonrio y observaba la belleza del menor, este se dio cuenta y volteo a ver a Yuta.

- P-pasa algo Yuyu?

- Si Mark -/el mencionado lo vio desconcertado/- porque eres jodidamente hermoso? quisiera quedarme a verte así siempre. Markie.

-/El pelinegro se sonrojo con una risa tímida y agacho su cabeza/- N-No digas eso Yuyu, me pones nervioso.

- Lo siento pero tenia que decirlo -/sonrió y tomo la mejilla del menor/-

Pidieron su comida y estaban teniendo una tarde agradable pero Mark se sentía inseguro de sí mismo, no sabía si dejar a Yuta o seguir con él, mientras se debatía entre si decir o no lo que iba a hablar con Yuta desde un inicio sin darse cuenta lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas haciendo que Yuta se preocupe y se pasó a lado de él.

- ¿Pasó algo Markie amor?

- Eh? -/salió de sus pensamientos/- N-nada porque?

- Estás llorando bebe, ¿pasa algo?, no te sientes bien?, quieres que nos vayamos a casa?

- N-no No todo esta bien, solo que te extraño mucho Yuta. -/bajo la cabeza/-

-/sonrió y tomó la cara de Mark para que este lo viera a los ojos/- Estoy aquí contigo, ya no te preocupes más, no te volveré a dejar solo te lo prometo, por cierto Markie.

- Mande Yuyu.

- Que era lo que querías que habláramos?

- Este... aun no se como decirlo.

- Está bien, dime cuando estés listo para decírmelo, no te presionare, te amo mucho Markie.

Yuta dejó un pequeño pero cálido beso en los labios de Mark, sonrió y enseguida se dirigió a su lugar para comenzar a comer la deliciosa comida japonesa que se encontraba sobre la mesa con unas bebidas dulces que alegraban el momento.

Comenzaron a comer, pero la actitud y comportamiento de Mark no ayudaba para que el momento fuera agradable, solo hacia que Yuta se preocupara más, pero no quiso incomodar preguntando el porqué estaba así, que era lo que pasaba con él, porque tan repentinamente empezó a ser asi, solo no se vieron un par de días, no encontraba la razón para que el estuviera asi, dias antes Yuta charlo con Johnny y no le comento que estuviera pasando algo malo con Mark y lleva dias que no sabe nada de Justin. Intento ignorar por un momento la tensión que se sentía, pero no soporto mas, tomo la mano de Mark y comenzó a hablar.

- Mark dime que esta mal, no puedo evitar preocuparme por ti cuando estas asi.

- Dije que no es nada Yuta, solo olvidalo.

- No puedo Mark, estoy intentando averiguar el porque estas asi y no tengo la mas minima idea de lo que pasa, hace unos minutos estábamos bien, se que dije no te presionaría pero no puedo mas, realmente me preocupas.

- ¡Es eso!

- ¿Qué?

- Siempre te hago preocupar, nunca estamos bien por nada, si no es por otras personas es por mi -/comenzó a llorar/- lo siento pero yo también estoy preocupado por no hacerte feliz, estoy cansado, disculpame Yuta ya no podemos seguir así.

- Mark, calmate.

- ¡No! no puedo, hay que terminar Yuta, mereces alguien mejor que yo, perdón por hacerte perder tu tiempo, si quieres puedes irte, yo pagaré la cuenta.

- Mark, no me iré hasta que me escuches y hablemos.

- No Yuta ya no hay nada que hablar, dijiste que siempre ibas a respetar mis decisiones, por favor vete, quiero estar solo.

- Está bien pero no me iré, te llevaré a tu casa, no quiero que te vayas así.

- No te preocupes mas por mi.

- No entiendo porque de repente empezaste a ser así, si todo estaba bien entre nosotros, sabes que te amo y mucho, no puedo dejarte Mark, pero respetaré tu decisión, deja voy a pagar y te llevo a tu casa.

El pelirrojo se levanto y fue a pagar la cuenta, pero cuando volteo hacia la mesa, Mark ya no estaba, salio corriendo del lugar y volteo hacia ambos lados para ver si todavia estaba el pelinegro, pero ya no habia rastro de el, corrio hacia su carro y conducio hacia la casa de Mark pero Johnny le dijo que el no estaba ahi, Yuta marco muchas veces al menor pero no respondia a ninguna le decia que el numero que marco estaba fuera de servicio.

Por otro lado, Mark cuando vio a Yuta levantarse para pagar, aprovecho para irse claro que paro un taxi y se fue, camino a un destino desconocido, el se fue sin decirle nada a nadie, le avisaría a Johnny cuando estuviera el ese lugar desconocido, donde nadie pueda encontrarlo.

Yuta busco por todos los lugares recurrentes a los que iba Mark, e incluso llamo a Nana y a todos sus amigos para ver si sabian algo sobre el, pero todos le decian que no sabian nada de él empezo a llover y Yuta no paraba de correr por las calles para poder encontrar a Mark y solto en llanto por la desesperación, estaba llorando, todo empapado y sentado en un columpio en el parque donde se confesó con Mark estando ahi recibió una llamada de un numero desconocido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora