Llegando a casa Yuta no paraba de ver la pantalla de su celular el cual estaba con el número del canadiense y no paraba de sonreír.
Pensaba si mandarle mensaje o llamarlo, pero su temor era que Mark no le contestara, así que el resto del día pensó varias veces si hacerlo o no, en eso llegó Shotaro a casa.
-- Donde has estado Taro?
-- Pensé que Jaehyun te había dicho.
-- Decirme que? -/Yuta pensó/- "ese bastardo,solo por andar con Xiaojun se le olvidó decirme dónde estaba mi hermano".
-- Fuimos a visitar a la abuelita de Sungchan porque está enferma y le llevamos regalos y medicinas.
-- Tienes un gran corazón pequeño -/acaricio la cabeza del menor logrando despeinarlo y de ahí prosiguió a las cosquillas.
-- Basta Yuyu! -/se reía el menor ante lo hecho por el mayor.
-- Vamos a comer.
El menor acertó con la cabeza y fueron directo a la cocina, en lo que Yuta preparaba la comida, Shotaro le contaba como se la pasó en su día con Sungchan y su abuelita. Los ojos del menor no le mentían que realmente era muy feliz a lado de Sung, Yuta era igualmente feliz con solo ver feliz a su hermanito.
Mientras tanto en la casa de Mark...
Llegaron a casa y Johnny no podía evitar sonreír, Mark estaba de la misma manera pero este estaba tan distraído que el mayor lo noto.
-- Porque tan feliz Makku?
-- Umm?
-- Pensé que ibas a estar destrozado por lo del bastardo de Justin.
-- Ah eso fue antes, ahora estoy mejor, prefiero ya no mencionar eso.
-- Me alegra saber que estás bien, no quiero que estés dañando nuevamente por ese bastardo, creo que Yuta te hace sentir bien.
-- Hablando de Yuta, todo fue planeado por ti verdad?
-- D-de que estás hablando -/el mayor se puso nervioso.
-- Te conozco mejor que nadie Johnny Suh!
-- T-tengo que irme a arreglar, tengo una cita -/el mayor se fue a su recámara evitando las preguntas de Mark.
-- Cuando regreses de tu cita con Ten, vamos a hablar de esto! -/Mark gritaba a Johnny mientras que esté se iba a su recámara.
Mark se rió ante la situación y se susurro a si mismo "gracias Johnny" y sonrió pero desde la recámara Johnny le contestaba.
-- Por nada Makku, me debes una.
El menor se sonrojó, ya que pensaba que el mayor no lograba escucharlo pero ya vio que si lo escucho. En eso el pelinegro tomo su celular para ver si Yuta le había mandado un mensaje, pero al checarlo no encontro el mensaje esperado, sino estaba un mensaje de Justin.
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...