Mark salió de clase y era hora de verse con Justin en el lugar donde quedaron verse. El pelinegro fue camino a la azotea, cada paso que daba, volteaba a ver hacia atrás para que nadie lo siguiera, ya que la última vez salió mal, al llegar al lugar se encontraba Justin con otros tres chicos, que estaban sentados platicando, Mark se acercó al rubio para platicar.
-- Mark bebé, llegaste -/sonreía el rubio y el pelinegro acertó con la cabeza.
-- De que querías hablar?
-- Ahh, si, sobre lo que pasó ayer... Fui egocéntrico, pero es que tú herma...-/fue interrumpido.
-- No menciones nada malo de hermano, prosigue.
-- Perdón, no lo mencionaré nunca más... -/tomo a Mark por las manos/- Sabes que te amo Mark, por eso, quiero arreglar mis errores y estaré a tu lado.
-/Mark soltó sus manos/- N-no hagas esto más difícil... Sabes que Johnny nunca nos dejara estar juntos, y-yo también te amo como no tienes idea -/una lágrima rodó por su mejilla/- es duro de decir esto...
-/el rubio limpio la lágrima de la mejilla de Mark/- No lo digas, comprendo si ya no quieres estar conmigo, te entiendo Mark-/dejo un beso en la frente del pelinegro y comenzó a retirarse.
-/Mark lo detuvo tomando su mano, este estando de espaldas solo escucho/- N-no te vayas, d-dame tiempo para convencer a Johnny.
-/el rubio volteo y sonrió/- Claro que sí Mark, me haces muy feliz, no sabes cuánto-/el rubio tomó al pelinegro por la cara y dejo un beso en sus labios, haciendo que esté corresponda.
Ambos salieron del lugar tomándose de las manos y cuando vieron a alguno de sus conocidos, estos se soltaron y se despidieron, haciendo que se fueran por diferentes caminos, ya que prometieron ser discretos hasta que Johnny aceptará su relación. Aunque Mark lo veía imposible, intento dando de sus mayores esfuerzos.
Estando en el pasillo donde se encontraba su salón de clase, vio a un chico pelirrojo sentado fuera de este.
-- Yuta Hyung, que haces aquí?
-- Estaba de paso y quería saludarte -/el pelirrojo se rascaba la cabeza y vio los ojos de Mark/- Q-que paso Mark, Porque lloraste?
-/el pelinegro se rasco los ojos /- El bostezar me hace llorar los ojos -/se estiró y sonrió haciendo que Yuta igual sonriera/-
-/el pelirrojo se levantó del lugar y despeinó la cabeza del menor/- Eres lindo Mark, vamos a comer.
El menor acertó con la cabeza y se fueron a la cafetería. En el camino al lugar, iban platicando y riendo, nunca se dieron cuenta que se iban a encontrar con unas personas en la cafetería.
-- Yuta y Mark?, Porque vienen juntos ?-/cuestionaba Haechan.
-- Makku están saliendo?-/cuestionó Nana asombrado.
-/Mark se ruborizo y Yuta solo río mientras observaba a Mark/-- N-no, solo nos encontramos en el camino.
-- Ohh bueno... Haré como que te creo-/ dijo Jaemin.
-- Nana parece que Mark miente -/Haechan susurro.
-- Porque dices eso Sunshine?
-- Yuta está sonriendo y Mark esta como tomatito-/los señalaba con la mirada.
-- B-bueno nos vemos, vamos a comer -/decía Mark evitando a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...