------- ✾ 🍉Capitulo 27🍒 ✾ -------

26 5 0
                                    

Cada día más recordando los momentos felices que pasaron juntos.

Una semana donde Yuta se encontraba como siempre sentado a un costado de la cama de Mark intentando animarlo, pensando en como traer de vuelta al Mark de antes, pero era imposible si este no quería verlo.

Desde que Mark despertó pidió a todos que Yuta no entrara a verlo, no sabían la razón por cuál no quererlo ver pero realmente solo decía que no quería.

Yuta no hacía caso y el entraba a la habitación de Mark cuando estaba dormido y pensaba en él, a veces entraba cuando él estaba despierto pero se la pasaba gritándole que se fuera y que no quería verlo.

Mark si quería verlo pero tenía miedo... miedo de que le hicieran más daño, no quiso hablar de lo sucedido aunque ya la mayoría sabía un poco del suceso.

Por otro lado, tenemos a Yuta planeando como hacer caer a esos tres tipos que siempre le habían hecho daño a Mark, pidió un poco de ayuda de sus amigos para investigar la rutina diaria de cada uno de los chicos y así continuar con su plan. El realmente no haría eso, sino fuera porque pusieron en riesgo la vida del pelinegro.

Mark se la pasaba todas las noches llorando, no soportaba seguir en ese tormento donde el cual se apoderaba cada día más de él. Los días lluviosos que tanto amaba se convirtieron en su mejor aliado para el y sentirse más calmado, escuchando su canción favorita.

Frecuentemente era acompañado unos días por sus amigos, el primer dia Doyoung y Taeyong estuvieron con él, ellos lo visitaron por su preocupación, apesar de no haber tenido mucha conversación con él, en su visita no tocaron el tema de Yuta y el suceso, solo preguntaban que si estaba bien y que si necesitaba algo contará con su apoyo, la pareja era muy dulce y aveces habían discusiones las cuales a Mark le parecían graciosas y lindas. La pareja se encontraban sentados en unas sillas cerca de la cama de Mark.

-- Doyoung Hyung! -/dijo dudoso si decirlo o no.

--Dime Mark -/sonrió amable mente al mencionado.

-- Podrías... Olvídalo yo iré por el, gracias de todos modos -/sonrió y hizo un intento de levantarse pero Taeyong se levantó de su asiento y lo detuvo.

-- Dodo ayuda al paciente -/ volteo a ver al mencionado y frunció el seño.

-- P-pero el dijo que el podía -/colocó una mano en su boca sorprendido y con la otra le señaló a Mark.

-- No estás viendo su condición! -/volteo a ver a Mark/- que es lo que necesitas Makku?

-- Solo quería algo de agua y creo que es hora de tomar mis medicamentos -/dijo señalando las pastillas que se encontraban sobre una mesa.

-- Dodo amor puedes leer la receta porfavor y yo traeré algo de comer para Mark -/sonrió y salió de la habitación.

-- P-perdón Hyung -/agachó su cabeza.

-- No te preocupes Mark, te ayudaré en lo que pueda -/se levantó de su asiento, sonrió cálidamente y le entregó los medicamentos correspondientes con un vaso de agua, el pelinegro solo sonreía y una pequeña lágrima rodaba por su mejilla.

Al finalizar su proceso de la receta médica, Yuta entro a la habitación y ambos se quedaron perplejos.

-- Mark, perdón es hora de tu medicina.

-- Yuta que haces aquí? -/pregunto Doyoung.

-- Hola Dod... -/fue interrumpido.

-- Vete! Quién te dejo pasar?, Todos en este maldito hospital no entienden las órdenes! -/dijo Mark alterado y Doyoung lo volteo a ver y enseguida volteo a ver a Yuta.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora