El día estaba agradable, un día después Mark se motivaba a hablarle a su compañera Sheyla, después de varias pensadas y vueltas en círculos en su habitación ya había pensado como pedirle disculpas a la pelirroja , tenía la mejor de las ideas. Era momento de ir a la universidad, el pelinegro estaba tan tranquilo que decidió irse a pie ya que su escuela estaba a 15 minutos.
Al llegar a la universidad se encontró con Jaemin el cual le cuestionó su comportamiento tan extraño, ya que días antes todo los días él pelinegro estaba con una cara sería y este se encontraba tan contento.
--Hey bonito, porque tan alegre? /-pregunto el pelirosa con una sonrisa.
--Oh hola Nana, no se porque la pregunta yo siempre soy así de alegre -/respondió el pelinegro con una risa tímida.
--Ayer en la mañana te vi igual sonriente y nervioso, pero tus expresiones cambian después de que tomaste tu asiento -/dijo el pelirosa mientras rascaba su cabeza.
-- Son tan obvio con mis expresiones?, Wow eres buen observador apenas llevamos un dia conociéndonos y ya conoces mis expresiones -/respondió el canadiense asombrado del pelirosa.
-- Es un don mío jeje, pero eres demasiado tímido con las personas? -/ cuestionó el pelirosa mientras el pelinegro se roborizaba con facilidad.
-/el canadiense evito su pregunta/- --Vamos tarde a clase.
--Bonito corre, si llegamos tarde la bruja nos matará -/dice el pelinegro mientras veía la hora y Mark reía de su expresión
Ambos corrieron como si su vida dependiera de ello y al llegar a la aula sin darse cuenta Mark golpeó contra Sheyla y está volteo a ver de quién se trataba.
--Auch! Otra vez tu, parece que no ves bien -/dijo casi gritando con un gran mal humor viendo a Mark en el suelo.
-- Una discul... -/el pelinegro es interrumpido por el pelirosa.
--Bonito no te disculpes, Sheyla no fue su culpa, como puedes enojarte con Mark si él solo es un angelito -/dijo ayudando a levantar al pelinegro.
--Nana es tu amigo? -/preguntó la pelirroja al pelinegro, el mismo acierta con la cabeza.
-- Sheyla si somos amigos y creo que le debes una disculpa al bonito -/le dice el pelirosa con una sonrisa.
--Tienes razón Nana, Oh disculpa Mark mi error no debí haber respondido de esa forma -/ dice mientras toma la mano del pelinegro con una sonrisa.
Mark la miraba de una forma extraña a la pelirroja y con cara sería mientras la chica sonreía, los tres entraron a la aula y tomaron sus asientos cuando entro una mujer.
--Hola alumnos, saquen sus lápices y guarden sus libros tendremos exámen -/dice la mujer peliblanca, la cuál tenía un carácter no tan bueno.
--Bru...-/se corrige y sus compañeros reían/- Que diga profesora desde ayer llegó un chico nuevo -/dijo con una sonrisa.
--Quien es? -/observa al pelinegro que alza su mano/- Que pasé al frente -/el pelinegro hace lo indicado.
--Oye eres más lindo que la foto de tu descripción académica -/le dice susurrando y su mal humor cambio por una sonrisa.
--Gracias, Me llamo Mark Lee y soy de Canadá -/dice el pelinegro con una sonrisa.
Los demás alumnos se le queda viendo a la profesora y a Mark como sonreían mientras hablaban. Y Sheyla veía con odio al canadiense, ya que ella era conocida por ser la favorita de todos los profesores.
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...