Estando Mark con Justin en la iniciación del club de canto mientras se tomaban un descanso, comenzaron una conversación para aclarar el pasado.
-- Eh Makku lo de la otra vez... No se cómo explicarlo.
-- Tranquilo tómate tu tiempo.
-- Perdóname, fui un tonto al reaccionar así contigo, tu no tenías la culpa de que yo tuviera problemas con mis padres.
-- No debiste cargar con tanto tu solo -/sonreía el pelinegro.
-- Makku que te contaron de mi?
-- No mucho, dijeron que te habías ido con tus padres, pero no me dijeron a dónde.
-- Y como supiste que estaba en Corea?
-- Realmente no lo sabía, vine a Corea porque quería seguir mis sueños aquí.
-- Oh ya, entiendo.
-- Es cierto que intentaste suicidarte ese día?
-- Que mierdas son esas! -/decía nervioso mientras soltaba la mano del pelinegro.
-- Supuse que era una mentira.
-- Claro que lo es, sabes que nunca te mentiría bebé, bueno me tengo que ir, nos vemos después-/ le dio un beso en la mejilla a Mark y se fue del lugar.
El rubio se fue y dejo a Mark con la duda del porque se fue después de haber dicho lo del suicidio. En eso contacto a sus padres para decirles que se reencontró con Justin y que él se encontraba del todo bien, pero no contó con que sus padres le comentaran eso a su hermano Johnny, en ese instante Mark recibió una llamada.
~Llamada entrando de número desconocido~
-- Quien es?
~ Soy Johnny, tu hermano, es cierto lo de Justin?~
-- Como lo sabes?
~ Responde, es cierto si o no ~
-- Si y Estoy bien gracias por preguntar.
~ Mark te extraño hermanito~
-- Si me extrañas, porque me abandonaste cuando más te necesite -/ decía mientras el pelinegro se le nublaban los ojos con lágrimas.
~Perdoname pequeño, pronto nos volveremos a ver, porfavor espera por mi~
-- Eres un tonto Johnny, te quiero -/soltó en llanto.
~ Sigues siendo mi bebé llorón, te amo hermanito~ -/se escuchaba como el mayor igual lloraba.
La llamada entre hermanos se la pasaron se paso a larga, hasta que Mark tenía que ir a casa. Llegando a casa Mark se vio en el espejo y vio sus ojos hinchados de tanto llorar y se avergonzó de su cara y fue a preparar su tina para tomar su baño y poder descansar después de un largo día lleno de lágrimas de emoción.
Al siguiente día alguien tocó la puerta del departamento de Mark y al abrir la puerta se encontró con su hermano Johnny y el cual no dudo en correr a sus brazos y romper en llanto, fue una gran sorpresa para el menor ya que habían pasado dos largos años que no veía a su hermano mayor.
Después de varias horas de plática sobre que eran de sus vidas Mark tuvo la oportunidad de preguntar al mayor sobre cómo sabía que estaba ahí.
-- Como sabías que estaba aquí?
-- Papá y mamá me lo dijeron, cuando los llamaste mamá me mandó mensaje y tome el primer avíos hacia acá.
-- Porque tenían que avisarte, estoy bien, no me ha pasado nada ya me viste no.
-- Si lo sé pequeño, ya eres todo un adulto que se puede cuidar solo, estoy aquí porque pedí mi intercambio para estar con mi hermanito, se que no puedes vivir sin mi -/acariciaba la cabeza del menor.
-- No seas ridículo John, entonces era cierto que cuando estudiara la universidad irías tras mio -/reía el pelinegro.
-- Así es pequeño nunca te dejare solo y buen has conocido chicos guapos?
-- John no todo se trata de chicos conmigo.
-- Ya hay uno!
-- No tanto así -/reía nervioso mientras rascaba su cabeza.
-- Cuéntame!
Mark hablo con su hermano sobre el chico que se adueña de sus pensamientos todas las noches y se daba a notar un brillo en sus ojos cada ves que hablaba del pelirrojo, y Johnny quedó emocionado por su hermanito que le gustaría conocer al chico que hacía brotar un brillo en los ojos del menor.
Ese día Mark no fue a la escuela por quedarse con su hermano y esa misma tarde se fueron a comprar un coche para ambos porque Johnny no quería perder el tiempo para conocer de los alrededores de Seúl junto con su hermanito, pero se le era imposible ya que ambos no conocían el lugar del todo bien, así que Mark espero al siguiente día para decirle a sus amigos que les enseñaran el lugar.
El siguente día ambos se alistaron y fueron rumbo a la universidad para que Johnny pidiera hacer su registro y Mark fuera a clase para hablar de la noticia con Nana, llegando a la universidad Mark dejo a Johnny en la oficina de registro y él se fue camino a su salón de clase.
-- Bonito porque tan feliz, por fin te hizo caso el chico que veías ese día en la cafetería?-/ fanfarronea el pelirosa.
-- No digas disparates Nana-/ decía mientras se sonrojaba.
-/ el pelirosa sonreía mientras tocaba las mejillas ruborizadas del pelinegro/- solo bromeó, dime qué pasó bonito.
-- Lo que pasa es que mi hermano te acuerdas que te había comentado que no lo veía desde hace mucho tiempo, pues él está aquí, después de mucho tiempo estamos juntos nuevamente!
-- No creo que solo eso te tenga feliz, hay algo más verdad.
-- Mmm S-si me atrapaste.
-- Cuéntame bonito.
-/el pelinegro dudaba si decirle o no Nana pero sabía que no podía ocultarle cosas a su mejor amigo/- Antier me encontré con mi exnovio en el club de canto...
-- Te hizo algo?, Quieres que le dé una paliza?
-- N-no no me hizo nada, solo que me alegro verlo de nuevo... Nos besamos -/decía mientras sonreía pero los gestos de Nana lo hacían sentir incómodo.
--Quiero conocer a tu hermano -/cambio de tema ya que quería conocer y hablar con Johnny sobre el exnovio de Mark.
Al finalizar con su plática, comenzaron sus clases y Jaemin se encontraba con preocupación y no dejaba de pensar sobre lo que le había dicho Mark.
Era hora del receso y Mark camino junto a Jaemin hacia la cafetería donde había quedado de encontrarse con Johnny para presentarlo a sus amigos. Tomaron asiento en una de las mesas y en eso llegó Johnny, junto con otros chicos que conocían perfectamente los amigos de Mark y él.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++❃
Gracias a las personas que están leyendo mi fanfic, los amo 💚, tendré más actualizaciones de la historia de tal manera agradecerles por apoyar mi contenido 💚✨
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...