------- ✾ 🍉Capitulo 30🍒 ✾ --------

48 4 0
                                    

ESPECIAL CAPITULO 28 Y 29.

Pasaban cada vez más los días y Mark solo quería salir de ese lugar, ya se había aburrido de ver diario las paredes blancas de la recámara del hospital, en las mañanas desayunaba solo y la comida del hospital ya se había convertido en su enemiga, en las tardes solo esperaba como siempre la llegada de Yuta donde lo alimentaba y entretenía a Mark.

Seguía intentando de alejar a Yuta de el pero cada vez el pelirrojo se aferraba mas a el, pero igual Mark quería estar con él ya que era el único que estaba ahí cuando lo necesitaba o al menos era el unico disponible para el y saber que sus amigos estaban enamorados menos quería ser una molestia para ellos.

Ese día llegó Yuta vistiendo unos jeans negros apretados y una camisa que le quedaba grande y le hacía lucir sexy, tenía una bolsa en la mano donde traía la comida favorita de Mark y se acercó hacia la puerta para entrar a la habitación.

- ¿Cómo está mi pequeño Mark? -/dijo medio abriendo la puerta y asomando la cabeza por ella.

- Yuta! Por fin llegaste. -/sonrió muy alegremente.

-/se acercó al pelinegro/- Dijo el doctor que mañana te darán de alta, necesitas estar bien para ello.

- ¿Ya podré regresar a la escuela? -/ dijo tomando la mano del pelirrojo.

- Aún no, debemos esperar a que estés bien primero y que estés fuera de peligro -/correspondió al tomado.

- Papá se encargara de ellos Yuta, ya no debo preocuparme por eso.

- No Markie no puedes arriesgarte todavía.

- Pero Yuta... -/miro al mencionado, su mirada se puso triste y al mismo tiempo un puchero.

- Pero nada Mark, entiende me preocupa que te pase algo otra vez. -/dijo con una sonrisa y tomo su mejilla del mencionado.

- Está bien Yuyu, esperare-/agacho su cabeza.

- Markie -/hizo que el mencionado lo viera a los ojos/- Te amo mucho, quiero que sepas que me importas demasiado, te cuidare mientras tenga vida.

-- Gracias Yuta, yo también te amo mucho, que trajiste hoy?

Yuta alimento a Mark y platico con él sobre lo que había sucedido el día del suceso, le explicó que el no tenía nada que ver con Zukutoki desde hace mucho tiempo y le explicó lo que había sucedido cuando termino con ella, de igual manera le explicó que ella estaba con Justin y Sheyla y todo lo que le había pasado era culpa de ellos.

Mark igual le explicó lo que había sucedido ese día y días antes del suceso, mientras jugaba con sus dedos las palabras salían solas, se sentía avergonzado pero Yuta en ningún momento se burló de él, solo lo veía fijamente y una expresión de enojo se posó en su cara, queriendo matar como fuera posible a los tres bastardos que arruinaron la vida de su amado.

-- Sabes que yo no sería capaz de hacer algo así verdad, ella me obligó y también me grabó, fue muy vergonzoso para mí -/sus mejillas se habían tornado al rojo vivo.

-- Claro que no, yo confíe en ti cada segundo Markie, pero no te preocupes todo el plan ya está resuelto y Yangyang nos ayudará, todo pasará después de la boda de Taro no te preocupes -/toma la mejilla de Mark/- debes cooperar a esto.

-- Pero me molestaría verte con ella, no quiero que estés con ella, me da miedo que te haga algo Yuta.

-- No me hará nada y no te preocupes ella no me interesa, solo tendré ojos para ti Markie.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora