------- ✾ Capitulo 1🍉 ✾ -------

303 11 0
                                    

Mark es un chico hermoso Canadiense de 19 años de edad, en su escuela él era muy popular, y como tal su vida en la preparatoria fue genial hasta llegar a la universidad...

Todo empezó cuando el joven terminando sus estudios de la preparatoria decidió estudiar en una universidad que estuviera lejos de casa, por lo mismo que él quería probar nuevos aires y abrir nuevos caminos para su vida, entonces el chico decidió ir a Corea de lo cual con el tiempo se arrepiente de haber ido a ese lugar.

Mark estaba tan ansioso por su nueva vida lejos de su familia, así que tomo su computadora y empezó a hacer trámites de alojamiento, boletos de avión, etc y al buscar departamentos cerca de su universidad, encontró uno adecuado para él y sin pensarlo hizo una solicitud la cuál fue contestada en la misma tarde y sin duda estaba muy contento de los resultados.

Ya era hora de partir de Canadá hacía Seúl, Corea del Sur. Demasiada emoción del pelinegro que no pudo dormir en el transcurso de toda la noche ya que su vuelo salía a las 5 de la mañana. Al llegar al aeropuerto su familia empezó a despedirse de él y deseándole un buen viaje, las lágrimas de Mark rodaban por sus mejillas cálidas y sus ojos tenían un pequeño brillo de alegría y a la vez tristeza. Era hora de tomar el vuelo y se despidió de su familia con un fuerte abrazo y una sonrisa.

Llegando a Corea el canadiense contacto al dueño del departamento y quedaron en un lugar fijo para conocer al dueño y le hagan la entrega de sus llaves, él tan ansioso espero al dueño en una cafetería que se encontraba cerca del alojamiento, después de que se hizo el papeleo y finalmente le hicieron entrega de sus llaves. No perdió el tiempo y en cuanto el dueño se fue de la cafetería, Mark se fue corriendo directo al departamento que por cierto no tenía miedo de perderse ya que tenía uso de Google maps desde que llegó a Corea, en cuanto llego al departamento en un santiamén él ya estaba haciendo el acomodo de las pocas cosas que había llevado consigo mismo para los primeros días, ya que sus demás pertenencias iban a llegar en un lapso de una o dos semanas.

Después de conocer el alojamiento tomo un taxi y fue a visitar su nueva escuela para hacer el proceso de inscripción, él pelinegro se encontraba demasiado nervioso por conocer personas tan geniales como en su escuela anterior. Al llegar al establecimiento Mark se quedó fuera de la universidad para admirarla y ver cómo los demás estudiantes entraban y de igual manera estaba boca abierta de ser tan grande y bonita.

Sin fijarse una chica pelirroja que iba a toda prisa corriendo chocó con él.

--Auch -/se quejaba la pelirroja en el suelo.

--Estas bien? -/preguntó el pelinegro volteando a ver a la chica y estiró su mano tratando de ayudarla a levantarse.

-- Que no viste que acabo de chocar contigo, obvio que no lo estoy, estúpido! -/Lo vio con odio y rechazó su ayuda.

Mark no sabía que hacer por el comportamiento de la chica y solo tuvo opción de inclinarse de tal forma disculpándose con ella.

--Lo siento -/cuando termino de la inclinación la chica ya no estaba y solo la vio nuevamente corriendo, entrando a la universidad.

Todo sacado de onda camino a los adentros de la escuela encontrándose nervioso al ver a varias chicas que lo saludaban al verlo caminar por los pasillos, ya que el pelinegro era demasiado tierno, tomo valor y decidido fue y se acercó a unas chicas para preguntar en donde se hacía el registro para las inscripciones.

-- Hola -/dijo el pelinegro con una sonrisa tímida.

Las chicas no se contuvieron y soltaron un grito que puso a Mark más tímido de lo que ya estaba y mejor decidió ir a preguntar a un chico que se encontraba más adelante en el pasillo.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora