Recibió una llamada de Taro avisándole que iba a salir con Sungchan y que iba a llegar tarde. Entonces al terminar su llamada de puso a buscar el Facebook de la chica pelirroja que había escuchado hablar con un chico rubio.
Cuando busco por el nombre que había escuchado de esta chica, vio varios Facebook de la misma chica y en una tenía una foto con Yangyang, en otro con el rubio y en otras con personas que nunca había visto en la universidad, por lo cual Yuta pensó que eran amigos de la chica o esos Facebooks ya no los usaba.
Prefirió dejar el tema de lado y se puso a pensar en que tenía una comida pendiente al chico que le había salvado la vida en la mañana, entonces Yuta le mando mensaje a Johnny.
Yuta quedó más tranquilo al haber quedado con el pelinegro, pero se dio cuenta que se le olvidó comentarle su nombre otra vez, así que decidió seguir esperando para encontrar el momento perfecto para decírselo.
Al día siguiente Yuta se despertó con la gran certeza de que ese día iba a ser el mejor de todos, no tenía duda de ello, se levantó con toda la actitud, se arregló y salió de su recámara directo a la cocina para hacer el desayuno.
Había terminado de hacer el desayuno y fue a despertar a Shotaro, pero cuando entró vio que no estaba y decidió llamarlo
~Llamando a Taro~
-- Hola... Taro porque no avisaste que no ibas a llegar a casa ?
~Hola Yuta, soy Sung, Taro esta durmiendo así que tuve el atrevimiento de contestar.~
-- Taro esta bien?
~Si solo que ya era tarde y no iba a dejar que se fuera solo a casa, aparte mamá lo invito a quedarse porque quería pasar más tiempo con él y conocerlo~
-- Entiendo, en cuanto despierte le dices que llamé, y me saludas a tu familia de mi parte.
~ Si está bien Hyung~
Finalizó su llamada y Yuta no se dio cuenta que iba tarde a la escuela y comió rápido. Tomo su coche y tomó rumbo a la universidad y al estar en el estacionamiento de este, se encontró con el rubio que había visto el día anterior y Yuta no pudo evitar hacer un mal gesto al chico.
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanfictionEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...