------- ✾ 🍉Capitulo 16🍒 ✾ -------

56 4 0
                                    

Todo marcho a la perfección, ambos se divirtieron como nunca, después del restaurante, salieron a un parque que se encontraba cerca del departamento de Mark. Estaban sentados en los columpios mientras comían un helado, Mark sabor chocolate y Yuta sabor fresa.

-- Es muy agradable estar aquí, es tranquilo-/decía mientras veían el parque vacío y solo se lograba escuchar el viento.

-- uhm lo es, hay que venir más seguido aquí-/ambos sonrieron.

-- Yuta Hyung-/volteo a ver al mencionado.

-- Dime Mark-/volteo a ver a Mark.

-- N-nada olvídalo-/aparto la vista de él.

-- Mark, dime qué es lo pasa?

-- Es solo que, estoy confundido.

-- Confundido con que? -/Yuta tomo la mano de Mark.

-- Mis sentimientos, Yuta -/el mencionado volteo a verlo/- creo que me gustas.

-- Mark...-/se puso nervioso.

-/Mark lo interrumpe/-- Espera, antes de que digas algo, déjame hablar -/Yuta asintió y solo observaba a Mark mientras hablaba/-- Lo descubrí desde el momento que te vi, captaste mi atención desde ese día en la cafetería. Tantas coincidencias creía que eran cosas del destino -/bufo/- que estupidez, después apareció nuevamente Justin a mi vida, no se si lo sigo amando o solo estoy acostumbrado a él, pero de lo que si estoy seguro es que me gustas, eso es todo.

Yuta observa a Mark cuando vio que en su rostro corría una lágrima, el pelirrojo bajo del columpio y se acercó a él y se agachó viendo su cara agachada, tomando su mejilla para limpiar su lágrima, en ese momento Mark sonrió al ver al pelirrojo frente de él y no se resistió a darle un abrazo al pelirrojo, él cuál este correspondió.

-- Yuta que debo hacer?

-/el mencionado sobaba la espalda del menor/-- Tranquilo Mark ambos sabremos cómo aclarar tus sentimientos.

-- Yuta y-yo te agradó?

-- Uhm, me agradas más de lo que te imaginas, tu también me gustas Mark.

Mark se separó de Yuta y lo vio a la cara y ambos sonrieron y se volvieron a abrazar. Era hora de que Mark entrara a su departamento, se encontraban en la puerta, pero el pelinegro no quería estar solo.

-- Yuta Hyung.

-- Que paso Mark?

-- No se si sea oportuno, p-pero.

-- Mark? -/Yuta sonrió y tomó la mejilla de Mark.

-- Puedes quedarte conmigo hasta que llegue Johnny, porfavor.

-- Claro que sí Mark, estaré contigo el tiempo que necesites.

Ambos entraron a la residencia y fueron directo a la habitación de Mark, se acostaron en la cama y encendieron el televisor, el pelinegro se encontraba recostado sobre el pecho del pelirrojo, mientras esté acariciaba la cabeza del menor hasta que se quedaron plenamente dormidos. Era tan agradable de la manera que se quedaron dormidos después de confesar sus sentimientos, aunque Yuta estaba dispuesto a esperar el momento perfecto para pedirle a Mark que fueran algo más que amigos.

No se dieron cuenta que Johnny había llegado y este entró a la habitación de Mark y vio a los dos durmiendo tan cómodamente que no quiso despertarlos, salió de la habitación haciendo el menor ruido posible y estos siguieron durmiendo.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora