Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi te veías reluciente por los rayos del sol tu cabello sobre la frente y esa sonrisa calidad que llamó mi atención, Fuiste como un ángel caído del cielo y llegando a mi vida, salvaste y curaste cada una de mis heridas a pesar de todos los malos momentos que viví en mi pasado fuiste esa curita para mi vida.
Llegaste en el momento correcto e incluso el más incorrecto, mi vida echó un tormento y Gracias a ti hoy en día me encuentro más tranquilo estando a tu lado deseando mil veces haberte conocido o deseando mil veces que te cruzaras en mi camino, Agradecido por haber coincidido contigo, Agradecido de que te fijarás en mí y agradecido por tenerte a mi lado, pasando cada día de mi vida feliz contigo, A pesar de los malos recuerdos sé que estando contigo por estar tranquilo viviendo cada día del año viviendo cada estación del año, cada hora y cada segundo que pasa y cada vez son más lentos.
Aún sigo pensando si es una bendición un milagro haberte encontrado, sé que tú también pasaste por tus momentos difíciles y me gustaría saber si tú piensas lo mismo sobre mí, quiero hacerte feliz el resto de tu vida estar a tu lado, hacer tu salvación también y calmar tus dolores y cada vez hacer queencuentres más lados buenos míos, lados malos e incluso conocer partes de mí que no conocías.
Ver caer las flores de cerezo de sus ramas me tranquiliza, escuchar los truenos y la lluvia son un fuerte para mí, más cuando los puedo pasar contigo e incluso observarlos y escucharlos, los días de otoño serán siempre así?, el día que te vayas de mi vida sere la peor persona del mundo, porque sería dejar ir a la persona que amo, dejar ir a la persona más especial e incluso la más valiosa para mí y no sé para cuántas personas más, me arrepentiré por no haber logrado lo que tú esperabas,o incluso por dejarte ir a lado de otra persona.
Tú también recuerdas la primera vez que nos conocimos fue un día genial y fantástico, quisiera repetir ese momento una y más de mil veces y volver a recordar esa sonrisa o incluso su mirada deslumbrante, ver como el viento movía tu cabello o incluso esa ropa holgada que formaba cada una de las ficciones de tu cuerpo e incluso cuando no las formaba aún te veías increíble.
Si ese día no hubieras ido a la casa en este momento no sé qué sería de nuestras vidas, A lo mejor tú serías feliz con otra persona que no fuera yo y yo estaría muy celoso y te cuidaría desde lo muy lejos donde me hubiera ido. El día de hoy me siento la persona más feliz y especial del mundo porque el día de hoy se convertirá en uno de los mejores para nuestras vidas, mi familia y la tuya presentes en este lugar, nuestros amigos que son muchos por cierto y coinciden e incluso le extraña forma que se conocieron y comenzaron a salir. gracias a ellos y a ti llegamos a este día que anhelamos por mucho tiempo. Recuerdo como si hubiera sido ayer la vez que me pediste casarme contigo Y a la vez darte la noticia que cambió nuestras vidas...
--------------------------------------
Hace unos meses
Yuta y Mark se encontraban en el auto de Mark, observando el hermoso cielo que estaba despejado y repleto de estrellas, los ojos del pelinegro brillaban al ver a estás y Yuta solo le brillaban los ojos mientras miraba a Mark.
-- Vamos a casarnos Markie.
-- Eh? -/miro desconcertado/- pero es muy pronto no crees?
-- No me refiero a ahorita, -/tomo su mano/- pero en algún momento quisiera inténtarlo pero solo si es contigo -/sonrió cálidamente y las lágrimas de Mark comenzaron a salir por si solas/- no llores amor, no te parece la idea?
-- No es que no me parezca, es solo que... Estoy feliz Yuyu, feliz de poder saber que coincidí contigo, gracias a ti estoy tranquilo y feliz.
-- Me alegra saber que te sientes como yo me siento contigo, eres el mejor regalo que la vida pudo haberme dado.
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...