------- ✾ 🍉Capitulo 21🍒 ✾ -------

41 6 0
                                    

Al terminar de bañarse, ambos se arreglaron para salir, pero tardaron mas de lo esperado ya que mientras se arreglaban se la pasaban jugando, quitandose o escondiendose la ropa, haciendose cosquillas mutuamente. Cuando Mark estaba terminando con unos detalles y Yuta finalmente termino de arreglarse, sono el celular de Mark.

-- Bebé esta sonando tu celular.

-- Yuyu puedes checar quien es porfavor.

-- Claro bebé, tu apurate para ya irnos.

Yuta tomo el celular del pelinegro y vio que era una llamada de un numero no regustrado en los contactos de Mark.

-- Bebé te estan llamando de un numero desconocido.

-- Contesta puede que sea alguien de los amigos de Johnny. -/ Yuta presiono el boton para contestar/-

~llamada entrando de número desconocido~

-- Hola?

~ Bebé?~

-- Quién habla?

~ Cariño ya no reconoces mi voz? Jaja soy Justin, sabes lo pensé bien y realmente no quería terminar contigo, quería aclarar las cosas, no me gusta estar enojado, se que me amas mucho y se me hace difícil estar peleado contigo~

-- Pasa algo bebé?-/dijo Mark a Yuta/-

-/Yuta volteo a ver a Mark/-- Está llamando Justin.

-/Mark le quitó el celular a Yuta/- Hola?

~Quien carajos contesto Mark, con quién estás? ~

-- Te calmas, primero que nada buenas noches y ahora que es lo que quieres, se supone que tú ya habías escogido estar sin mi.

~ Makku bebé sabes que no es verdad lo que dije~

-- Aja, y luego?

~ No se porque estás enojado si yo no te eh hecho nada~

-- No vuelvas a buscarme Justin Smith.

~ Porque?, Estás con alguien más?~

-- Si estoy con alguien más no debería importarte, pero solo se que estoy mejor sin ti.

~ Mark Lee te vas a arrepentir de tus palabras, te veré después revolcándote para rogarme que regresemos~

Mark terminó la llamada y volteo a ver a Yuta, se acercó a él con una sonrisa cálida y tocó su mejilla.

-- Estás bien? -/preguntó Yuta/-

-- Umm, estoy muy bien -/sonrió y abrazo al pelirrojo/- Ahora estoy bien, gracias a ti!

-- Makku no quiero que te haga daño.

-- No le hagas caso, no vale la pena preocuparnos por él, y bien a dónde vamos? -/mark se separó del pecho de Yuta viendo a los ojos y con un puchero/-

-- Eh? Ah si, quieres ir a comer cariño?

Ambos se sonrojaron por la palabra más linda saliendo de la boca de Yuta y Mark sonrió y acertó con la cabeza. Se dirigieron a la salida del hotel en busca de un restaurante. Mientras esperaban su coche en el lobby del hotel, ambos se sentaron en un sillón y Mark empezó a hacer pucheros jugando con la camara de su celular, en eso escucho un flash y volteo a ver dónde provenía el sonido, el cual provenía del celular de Yuta.

-- Q-que haces Yuyu?

-- Ah... Nada, solo tome una foto porque mi novio se ve lindo cuando actua tierno -/Yuta rasco y agachó su cabeza con timidez/-

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora