Capítulo 6; Sorry Not Sorry Pt 5

117 11 0
                                    

Por fin llegamos, pude escuchar el retumbar del beat justo al bajarnos del coche y una gran emoción me invadió. Amo ésto.
Después de una caminata no tan larga llegamos con toda la multitud de gente alrededor del DJ bailando como si no hubiera un mañana y sin importar lo que los demás pensaran de ello.
Me quité la sudadera y la amarré a la cintura para no tener que soportar el calor humano que haría.
-Amiga! Piensas ligar hoy o porque tan sexy?- dijo Gaby. Yo tiré una risotada y seguí caminando.
Nos adentramos los chicos y yo entre la multitud y comenzamos a bailar y disfrutar de la música. De pronto sentí la mirada de Tony y se acercó.
-Te extrañé mucho Lucía- me dijo Tony al oído. Yo solo le sonreí y lo acerqué a mí para bailar juntos. De pronto recordé la forma en que nos divertíamos de niños, jugando a casarnos y todo lo que tuviera que ver con ser pareja el y yo, y ahora... Un par de adolescentes bailando techno. De pronto sonó una mezcla de una de mis canciones favoritas Alesso-Heroes.
Así pasamos un buen rato hasta que las chicas y yo decidimos ir por unas bebidas, y así fue, dejamos a los chicos para no perder el lugar entre la gente y compramos algo de agua.
Al volver a donde los chicos no lo pude creer Natalia estaba ahí frente a nosotras besando a mi mejor amigo...

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora