Capítulo 19; Guess Who's Back

76 7 5
                                    

-Eso quiere decir que no volverás a irte? - dije emocionada.
Tony y yo estábamos recostados en mi cama uno frente al otro hablando de todo lo que nos había estado pasando estas últimas semanas.
-Nunca más- me contestó mientras jugaba con mi cabello.
Tony me había contado que volvió después de que cumplió los dieciocho hace una semana, me dijo que convenció a sus padres de regresar a vivir aquí en su antiguo hogar y al parecer estudiará en el mismo instituto que yo, no podía sentirme más feliz de lo que ya estaba.
Decidí no mencionarle nada de lo que había pasado con Marco, era un imbécil y no pensaba tomarle mayor importancia es más ni pienso volverlo a ver.
-Así que Natalia eh?- me dijo en un suspiro volviendo al tema de lo que pasó esa noche.
-No puedo creer que lo hayas hecho- le dije a manera de broma.
-Ya no estás enojada o si?- me pregunto poniendo cara de niño regañado.
Yo simplemente giré al lado contrario de la cama y le di la espalda mientras sonreía maliciosamente.
Él me rodeo con un brazo y recargó su cabeza en mi cuello.
-Ya te dije que la cagué- me susurró al oído -Qué más tengo que hacer para que me perdones por completo?-
En ése momento giré de manera ágil y me coloqué encima de él rodeando su cintura entre mis piernas -Ven conmigo al concierto del sábado-sonreí.
De una forma u otra tenía que evitar pasar el rato con Marco y los demás no?

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora