Capítulo 24; Like Home

84 7 6
                                    

Estoy de nuevo aquí y ahora entre el beat de la música que más amo y gente bailando de manera descontrolada como si no hubiese un mañana.
Siento de nuevo una alegría incomparable, de pronto olvido con quien estoy y todo lo ocurrido, me siento dichosa, estoy en casa.
El concierto apenas estaba siendo abierto por R3hab, pude reconocer la canción... "Flashlight" y comencé a acercarme entre la multitud entre saltos e intentos de baile un chico un tanto mayor que yo me tomó de la mano y me dio una vuelta invitándome a bailar yo me limité a sonreírle y seguir sus pasos.
Recordé de pronto que me adelanté y que había dejado a los demás atrás.
Me despedí de aquel chico el cual en un principio no me dejaba ir hasta que le hice la promesa de volver después.
Regresé de donde había venido a trote un tanto veloz, Tony y las chicas me iban a matar... Y de pronto los identifiqué de inmediato y me dirigí hacia ellos con una sonrisa avergonzada.
-Dónde estabas?!- preguntó Elsa en tono molesto.
-Perdón- dije - me emocioné..-
-"Te emocionaste"?- continuó Tony- por poco te nos pierdes y nos dejas con ellos- me susurró señalando con la mirada a Marco y sus amigos los cuales se encontraban unos pasos atrás de nosotros comprando cerveza, de pronto sentí la mirada de Marco sobre nosotros y sin pensarlo tomé a Tony y le di un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios y lo abrasé.
-Están viendo verdad?- me susurró Tony mientras lo abrasaba a lo que yo reí por lo bajo.
-Hey! Hey! Hey!- interrumpió de pronto Elsa -Ya tengo suficiente de tan solo ver a Gaby y a Poncho como para que ahora ustedes dos también se quieran poner cachondos-
Ambos reímos y nos separamos.
Se que no estaba bien hacerle esto a Tony pero necesitaba alejar a Marco de una buena vez, al menos por ahora...
Decidimos por fin adentrarnos todos a la multitud y sentí un agarre en mi cintura, giré de manera sorprendida y era el chico de hace unos momentos.
Él solamente rió por mi expresión, se puso de rodillas y entendí lo que estaba haciendo.
-Sube- me dijo dándose palmadas en los hombros.
Subirme?! A los hombros de un extraño guapo y mayor que yo? Y arriesgarme a que me secuestre una vez arriba? Claro.
Sonreí y él me ofreció su mano para poder equilibrarme, rodee sus hombros con mis piernas y fue cuando me sentí de nuevo con una emoción realmente incomparable, me sentía como gigante entre la multitud, feliz y dichosa había perdido de vista una vez más a mis amigos...

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora