Capítulo 34; Pursuit Of Happiness

92 10 4
                                    

Era sábado por la noche y yo me encontraba en mi habitación, en pijama mirando películas y comiendo palomitas. Amo estos fines de semana.
De pronto escuché a mi madre gritar desde la parte de abajo.
-¡Lucía tienes visitas!-
Bajé casi a regañadientes tal cual me encontraba, sea quien sea no pensaba demorar en ello.
-¿Quién es?- dije y giré hacia la puerta.
Eran las chicas y al parecer tenían planes para ésta noche ya que llevaban puesto un atuendo bastante llamativo y maquillaje por todas partes.
Me acerqué y las invité a pasar a la sala mientras que mi madre me miraba de manera expectante.
-No saldré ésta noche si es lo que piensas- le susurré para luego dirigirme a la sala.
Me senté en uno de los sillones al igual que ellas y comenzó la sesión de preguntas...
-¿Porqué no estás vestida aún?- me preguntó Elsa extrañada.
-¿Para qué?- pregunté aún más confundida.
-¡Pues para la fiesta de Tony!- contestó Gaby de manera obvia.
-No tengo porqué- dije cortante.
-Vamos! No te hagas del rogar...- añadió Elsa.
-El pobre chico te pidió como unas mil disculpas y hasta de rodillas!- finalizó Gaby.
Era verdad, después de haberle tirado el agua encima y terminar con todo el teatrito de noviazgo que según había entre él y yo se podría decir que sintió una especie de...Remordimiento?
En ése momento me tomó de la mano y me rogó disculpas enfrente de todos y así prácticamente durante el resto de la semana... Pero no me importó.
-Pues no me interesa- añadí.
-Bueno, bueno.. No vayas por él, ve por nosotras- dijo Elsa.
-Exacto! Además todos van a ir..- continuó Gaby.
¿Todos?
De pronto una sonrisa maliciosa se dibujó sobre mi rostro. Perfecto...
-Y habrá DJ y será fantástico porque..-
-Está bien- interrumpí.
-¡¿Sí?!- preguntaron ambas al unísono en tono incrédulo.
-Claro- finalicé con una sonrisa y ambas me miraron sorprendidas.
Subí a mi habitación tan rápido como pude para después poder irnos.
Vino a mi mente la palabra venganza, no tanto por Tony sino por Marco y Natalia, si dicen que todos irán será algo en verdad fascinante... Definitivamente no puedo faltar a ésa fiesta. ¿Qué ahora no puedo ir y divertirme a mí manera?

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora