Capítulo 25; Sweet Nothing

71 6 2
                                    

No me importó, seguí moviéndome al ritmo del beat sobre los hombros de éste chico.
-Bájala- escuché a alguien decir.
Miré hacia abajo y me di cuenta que era Marco dirigiéndose hacia el chico. Mierda.
-Lo conoces?- me dijo mientras acercaba mi cuerpo hacia enfrente para poder escuchar.
-Jamás lo había visto- contesté en tono incrédulo. No entendí que hacía él aquí ni donde estaban los demás, lo que si sabía era que no pensaba regresar a donde sea que él estuviese..
-Bájala ya- contestó serio dirigiéndose al chico -no pienso tener problemas contigo-
En ése momento sentí como el chico me ayudaba a descender de sus hombros para después confrontar a Marco de manera hostil.
-Cual es tu problema?- le dijo -Ya la escuchaste- continuó- no te conoce-
-Y debo suponer que a ti sí?- contestó Marco con media sonrisa en la cara.
Pero que está haciendo éste idiota?! No tiene ningún derecho de..
-Si me dices tan siquiera su nombre la dejo contigo y me voy- continuó dirigiéndose hacia el chico.
-A ver idiota- interrumpí encarándolo mientras me colocaba en medio de él y del chico, el ambiente se ponía cada vez más denso.
-No soy una especie de objeto del que puedes hablar así como si nada!- comenzaba a alterarme -Tú no eres ni serás nada mío- dije entre dientes, estaba furiosa.
-Y supongo qué éste tipo sí?- me interrumpió con una sonrisa burlona acercándose más a mí. Es que éste retrasado piensa que estoy jugando o qué?!
-Eso a ti no te importa- contestó el chico que se encontraba justo detrás de mí.
-Claro que me importa- respondió Marco.
Qué está haciendo?!
-Porque es mi novia y si no te largas en éste momento tendré que llamar a mis guardias- finalizó.
Guardias? Espera que carajos..?! Acaso dijo que yo..?
El chico miró furioso a Marco y se alejó perdiéndose entre la multitud.
-Qué carajos pasa contigo?!- le grité empujándolo lejos de mí -No somos nada!- entonces se acercó y me tomó fuertemente de la cintura apegándome a él, haciendo que nuestros cuerpos chocaran y sintiera de nuevo una especie de adrenalina..Qué me pasa?
-Ya se que no- me contestó con su sonrisa burlona -pero me gustaría- finalizó susurrándome al oído.

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora