Capítulo 29; It's Taking Me Higher

77 7 6
                                    

Pero ésta noche no! No me la cagarían ni él ni su novia!
Giré hacia Tony el cual estaba perdido en la música y le pedí que me cargara en sus hombros, y así lo hizo.
Por lo visto Marco se dio cuenta y le pidió a Dante que hiciese lo mismo con él dejando a Natalia un tanto confundida abajo.
Yo simplemente lo barrí con la mirada mientras él subía y seguí bailando, Hardwell estaba tocando como nunca y no podía desperdiciar el momento en algo tan insignificante...
Pude notar que se quitó la camiseta y posteriormente colocó su mano en mi hombro intentando hacer que girará hacia él.
Qué quería ahora éste idiota?!
Giré finalmente hacia su dirección y nuestras caras se encontraban a pocos centímetros una de otra, la gente comenzó a gritar:
-Beso! Beso! Beso!- no puede estarme pasando esto ahora...
Todos comenzaron a mirar hacia acá, mis amigos, sus amigos e inclusive su novia...
Entonces coló un brazo suyo detrás de mi cuello y entre el sonido de la música y gritos de la multitud me dijo a los labios -Debo haberme vuelto loco- y sin más se abalanzó sobre mí, besándome de esa manera tan única en la que mi cuerpo sede de forma involuntaria, en ese momento todos mis sentidos se deleitaron...
Y al igual que él no me importó que sus amigos y los míos nos vieran, ni las excusas que tuviese que hacer al día siguiente y al parecer tampoco lo que fuera capaz de hacer Natalia después de esto, definitivamente ambos estábamos locos...

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora