Capítulo 26; Little Bad Girl

86 7 6
                                    

Y entonces la vi acercarse y sin darme cuenta lo tomé de la mano arrastrándolo al otro extremo salimos de entre la multitud, Natalia y sus amigas habían llegado, todo el lugar se encontraba apenas visible gracias a los destellos desde el escenario al compás de las canciones de R3hab.
-Qué pasa?- me preguntó -Recapacitaste y ahora quieres estar en privado conmigo?- dijo levantando las cejas de manera picaresca apegándose una vez más hacia mi. No cabe duda que en verdad es idiota...
Sonreí y puse mi mano en su mejilla acercándome a sus labios hasta que sentí como su respiración se aceleraba, estaba nervioso..
-Que idiota eres- le susurré a los labios en una leve risa y me separé de él.
-Pasa que se te olvida que tienes novia y quedaron en verse aquí- continué -O me equivoco?- me crucé de brazos.
-Ya llegó?!- contestó nervioso mirando desesperado alrededor de nosotros.
Giré los ojos y di media vuelta para marcharme. Era de esperarse, sólo intenta jugar conmigo pero no será así..
-No no no espera!- sentí su mano sobre mi hombro, por suerte pude ver a Tony y los demás acercarse. Por fin...
Seguí caminando hasta llegar con ellos dejando a Marco atrás.
-Dónde estáb..- estaba por preguntarme Tony pero no lo dejé terminar, tomé sus mejillas y me acerqué para besarlo, y lo hice, hasta que sentí sus manos posarse sobre mi cintura supe que tenía que separarme.. Esto no estaba bien,Tony es mi mejor amigo pero debía hacerlo, debía dejarle en claro a aquel tipo que no me interesa nada que tenga que ver con él.
Giré y como supuse, Marco estaba alado de nosotros, mirándonos.
-A que hora abre Hardwell?- pregunté con una sonrisa a los demás.

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora