Capítulo 33; Ain't a Party

96 9 5
                                    

Pasaron los días y no volví a ver a Marco desde que Tony lo confrontó, era algo bueno, definitivamente lo que había estado esperando, pero de algún modo terminé sintiendo un gran vacío más que una satisfacción...
Por otro lado Tony comenzó a hacerse popular en el instituto, sin embargo sentía que ya no era el mismo.. Al menos no desde la noche del concierto.
Comenzaba a tomarse el papel de novio muy enserio cuando en realidad ya no era necesario.. Actuaba como un perfecto idiota y no creo poder soportarlo más...
Nos encontrábamos las chicas y yo en la cafetería del instituto platicando.
-Esque no puedo esperar al siguiente!- dijo Gaby.
-Escuché que pronto vendrá el EDC..- contesté con una sonrisa.
-Ni modo chicas, a trabajar por esos boletos...- añadió Elsa -O me negarán que los mejores raves no han sido con DJ's profesionales?-
-Hola chicas- interrumpió Tony en un suspiro, sentándose en nuestra mesa antes de que le hubiésemos contestado.
-Hola- contestaron con entusiasmo Elsa y Gaby.
Yo me limité a observar, Tony miraba a su alrededor como esperando ver si alguien lo miraba, vestía ropa extraña y tenía un nuevo corte de pelo.
¿Es enserio?
-Qué es todo eso?- le pregunté mirándolo de pies a cabeza.
-Qué? Te gusta?-preguntó pasándose la mano por el cabello -las chicas me han dicho que se me ve muy bien- continuó de forma arrogante.
-Deberías hacer lo mismo no crees?-
-No gracias- fingí una sonrisa.
-En fin- suspiró -vine a decirles que habrá fiesta en mi casa éste fin de semana y todos van a ir-
-Qué bien!- dijo Elsa emocionada.
-Así que si piensan ir pónganse bellas- dijo mirándonos de reojo.
-Perdón?- contesté indignada.
-Por supuesto- dijo -no creerás que dejaré que mis amigos las vean- hizo una pausa y nos miro de pies a cabeza -así...-
Definitivamente Tony se había vuelto alguien pedante y completamente distinto al chico dulce que yo conocía y no entendía porque...
-Tony..?- contestó Elsa.
-Te sientes bien?- añadió Gaby.
-Mejor que nunca- dijo -En especial tú Lucía- me señaló con el dedo.
Carcajeé - ¿Yo? -
-Sí! No esperarás que la gente piense que mi supuesta novia no se arregla-
Fingí una sonrisa mientras tomaba mi botella de agua. Ya era suficiente.
-Tienes razón- respondí y entonces me levanté para después tirarle toda el agua encima.
-No me interesa lo que diga la gente porque ésta farsa se terminó-

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora