Capítulo 42; And The Beat Goes On

87 5 3
                                    

Pude escuchar una carcajada del otro lado de la línea.
Me encantaba escuchar su voz profundamente sexy, y su risa tan...
-¿Y bien?- pregunté entonces en tono molesto mientras me acomodaba en mi silla -¿Necesitas algo o ya puedo colgar?-
-Te necesito a ti- susurró y supuse una sonrisa en sus labios,esto hizo que mi corazón se acelerara.
Oh no, éste chico quiere jugar.
-Muy gracioso- suspiré -Voy a colgar-
-Te tengo una sorpresa- se apresuró a decir.
-¿A mí como porqué?- pregunté extrañada.
-¿Y por qué no?- dijo en tono pícaro.
-Estás comenzando a fastidiarme- contesté.
Y era cierto, me fastidiaba intentando ponerme nerviosa aunque debo admitir que de algún modo era excitante...
¡No puede ser Lucía es una simple llamada telefónica!
-Será mejor que te acostumbres nena- aclaró.
Estaba segura de poder percibir su sonrisa prepotente una vez más.
-En primer lugar no me digas nena y en segundo lugar no tengo porque acostumbrarme a...-
-Revisa en tus mensajes nena- me interrumpió para después colgar.
Idiota...
Me acomodé de nuevo frente al ordenador para luego entrar a mis mensajes y me percaté de algunos cuantos sin leer que venían de chicos del instituto probablemente en relación al desastre de anoche que tuve con Natalia.
Nadie que me importara mas que Tony, Gaby, Elsa y por supuesto Marco...
Abrí el mensaje para encontrarme con una sola imagen.
Al analizarla detenidamente solté un bufido molesto para después revolver mi cabello de manera desquiciante.
¿Entradas para EDC? ¡¿El mejor festival de todos?!
-Hijo de puta...- gruñí sin saber si reír o explotar.
¿Es broma no?
Tomé mi teléfono nuevamente y marqué eufórica.
-¿Si diga?- contestó despreocupado.
Definitivamente estaba bromeando con todo esto.
-Esque tú me tienes que estar jodiendo...- solté a manera de risa nerviosa.
-Eso quisieras nena- susurró.
Y de nuevo una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo... ¡Basta!
-¿Porqué haces esto?- pregunté en un suspiro mientras giraba inconsciente en mi silla. Me ponía nerviosa...
-Porque puedo- contestó suavemente y sentí una especie de presión en el pecho.
Me detuve en seco.
-Marco yo no creo que ...-
-No es broma- interrumpió- Iremos juntos - suspiró.
-No puedo- solté dudosa.
Mentía... Era obvio, deseaba ir con él ahora más que nada pero esto no estaba bien, al menos no por ahora.
-Lucía por favor...- su voz cambió de cariñosa a molesta.
-Golpeé a tu novia Marco- contesté a la defensiva.
Era momento de volver a la realidad, arruiné a Natalia apenas la noche anterior y no me arrepentía, esa era mi realidad ahora y al parecer la de Marco también.
-No es mi novia- respondió frío.
Me quedé un momento en silencio y mi cabeza empezó a abrumarme con preguntas que simplemente no tenían respuesta ahora;
¿Acaso jamás sintió nada por ella? ¿Ni siquiera ayer en la noche en que "cortaron"? Y si así fuese... ¿Pensará hacer lo mismo conmigo? ¿Un simple pasatiempo al igual que las demás...?
¿Y si cambió? ¿ Y si yo lo cambié?
"Y si...", "Y si..."
Todo esto es tan repentino que...
-Esto va muy rápido...- musité.
-Y no pienso detenerme- aclaró.

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora