Por fin después de un largo día de clases las chicas y yo decidimos quedarnos un rato en la cafetería del instituto y planear todo para el fin de semana, teníamos el plan de asistir al mejor rave de todos, claro que no tan asombroso como un concierto con Dj's profesionales como Tiesto o David Guetta... Pero serviría para distraernos un rato no?
-Entonces paso por ustedes y de ahi nos vamos con los demás sale?- dijo Elsa.
-Sale- contestamos Gaby y yo al unísono, sinceramente no tenía ni idea de quienes eran los demás con los que iríamos pero mientras más mejor.
Me levante de nuestra mesa para ir a la tienda que está frente a la cafetería a comprar algo de comer, me recargué sobre el mostrador en lo que decidía y no fué hasta después de escuchar unas risotadas que me dí cuenta de que Marco y sus amigos estaban detrás mío.
-Tienes que ir hermano! Va a estar de locos..- dijo uno de ellos a lo que los demás comenzaron a hacer ruidos primitivos.
- No sé,mira... Tengo mucho que hacer y además Natalia de seguro va a querer salir el fin- dijo en tono dudoso.
-Uy! Cuidado que tenemos aqui un mandilón!- dijo uno y los demás tiraron sus risotadas.
- Mira- continuó otro - Raveology va a ser lo mejor de lo mejor, no puedes faltar y menos si yo voy invitar- dijo en tono engreído.
No puede ser... Piensan ir estos tarados? Dios por favor no!
-Bueno tienen razón voy con ustedes pero- continuó -Qué le digo a Natalia? La llevo?-
-Solo si lleva también a sus sexys amigas- contestó uno.
No pude evitarlo y en ese momento giré hacia ellos, debo admitir que ninguno estaba de mal ver pero la idea de podernos topar con unos ineptos y vacios como Natalia no me agradaba.
-Perdon pero ustedes irán a Raveology?-pregunté - Porque escuché que lo habían cancelado- dije en tono incrédulo.
Debía intentar algo no? Uno de ellos, el rubio me contestó,me extrañó que no hubiera sido Marco.
- Para nada nena, claro que vamos- "Nena"?
-Aunque si tu quieres...- en ese momento el chico me tomó de la cintura y me atrajo hacia él - podrías tener el placer de venir con nosotros- el chico comenzó a acercarse a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Life as a Raver
Fiksi Remaja• Rave.- Experiencia compartida de unidad donde todo aquello que a la sociedad le importa se desvanece al sonar del beat, donde el amor y la felicidad existen más allá de cualquier cosa; sin leyes, sin inhibiciones... ¿Quién no desearía escaparse p...