Fingí una sonrisa y me dirigí finalmente a mi habitación, no puedo creerlo pareciera que mi madre lo hacía a propósito. Mi pretexto para no ir al concierto y evitarme el "maravilloso reencuentro" con Marco y sus amigos gracias a Gaby se había ido a la mierda..
De pronto sonó mi celular.
Elsa..tenía que ser, de seguro ya se enteró.
-Hola?- contesté.
-Nena!- se escuchaba emocionada. Definitivamente ya lo sabe..-Ya supiste?!- preguntó intrigada.
-Si..- contesté apenas intentando aparentar emoción.
-Todo el fin juntas!- gritó.
Alguien sálveme..
Yo solo hice un sonido de aprobación para no dejar de aparentar la emoción que claramente se hallaba muy lejos de lo que en verdad sentía..
-Qué pasa? - me contestó en tono triste -No quieres ir verdad?-
-No es eso..- respondí -es solo que..-
-Es por Dante verdad? - preguntó en tono pretencioso.
Qué carajos?
-De que hablas?- contesté desentendida.
-Del grupito de amigos del nene no te hagas- me dijo burlona -vi como te lo ligabas el otro día en la tienda de la cafetería antes de ir a Raveology- yo reí.
-No Elsa creo que te estas confundiendo..- intenté explicarle.
-Mira entiendo si no quieres verlo ni a él o sus amigos el sábado pero piensa en Gaby..-me dijo. Es cierto Gaby estaba muy emocionada por éste chico del grupo de amigos de Marco..
-Lo dices por lo de Gaby y Pancho?- pregunté.
-Poncho- me corrigió -pero bueno déjame hablo con ella- finalizó.
-Esta bien llámame cuando termines- le dije.
-Sí te prometo que no me tardo- colgó.
Me recosté en mi cama y decidí descansar un poco, éste día estuvo un tanto.. agitado.
Cerré mis ojos apenas dos minutos cuando mi celular comenzó a sonar de nuevo. Estiré mi brazo y lo coloqué en mi oído mientras intentaba reincorporarme del sueño.
-Ahora no Elsa..- dije adormilada.
-No te dejaré hasta que me dejes hablar contigo- dijo una voz que supe reconocer. Mierda no de nuevo Tony...
ESTÁS LEYENDO
Life as a Raver
Ficção Adolescente• Rave.- Experiencia compartida de unidad donde todo aquello que a la sociedad le importa se desvanece al sonar del beat, donde el amor y la felicidad existen más allá de cualquier cosa; sin leyes, sin inhibiciones... ¿Quién no desearía escaparse p...