Capítulo 37; Heart Breaker

75 7 2
                                    

Natalia rompió en llanto.
-¿Tú y mi mejor amigo?- musitó Marco con los ojos entrecerrados y la mirada fija en Natalia.
Ella intentó abrazarlo pero Marco simplemente apretó la mandíbula para luego hacer a Natalia a un lado de manera hostil y caminar decidido hacia el jardín.
La chica se tiró entonces de rodillas al piso seguida por su séquito de amigas que intentaban alejarla del lugar.
La gente entonces siguió bailando como si nada hubiese pasado y yo me removí de los brazos de Tony para ir directo por una bebida, terminé con Natalia y ahora solo quedaba Marco.
Al llegar me tomé una cerveza lo más rápido que pude y después el chico de la barra me tendió un vaso.
-Es tequila- señaló con una sonrisa para luego examinarme el rostro cautelosamente.
Sonreí a manera de agradecimiento y lo tomé. ¿Qué nunca había visto a una chica después de una pelea?
Estaba por tomarlo de un solo golpe cuando escuché la voz de las chicas.
-¡La encontré!- gritó Gaby para luego acercarse a donde yo estaba.
-¡¿Qué te pasó?!- preguntó alterada tomándome de la barbilla y entonces llegó Elsa. Perfecto, más sermones.
Para mi sorpresa Elsa no dijo nada, simplemente me tomó del brazo y subimos las escaleras.
Al parecer la casa estaba a reventar peor que cuando llegamos, chicos tirados en las escaleras y desde arriba se alcanzaba a ver el mar de gente que había en la planta baja.
Entramos por fin en una habitación que por sorpresa estaba vacía, encendimos la luz y al verla supe que era la de Tony, amplia con un par de sillones negros y una mesita a un extremo, paredes de azul marino,fotos de ambos,videojuegos,cómics y todo extrañamente acomodado sin olvidar el baño que tiene junto, que envidia.
Elsa cerró la puerta para luego explotar...
-¡¿En qué estabas pensando?!- dijo finalmente eufórica, ya se había tardado.
Al soltarme se sorprendió al ver la palma de su mano llena de sangre e inmediatamente examinó mi brazo, tenía un corte bastante profundo a un costado de la muñeca probablemente ocasionado por el cristal roto a causa de Natalia.
-Estoy bien- suspiré.
-¿Que "estás bien"?- dijo Gaby -¡Mira tu rostro!- siguió molesta.
-Quédate aquí- señaló Elsa -Vamos por Tony-
-¿Para qué?- solté a manera de berrinche -Él ya sabe lo que pasó así que no será necesario...-
-¡Para que nos diga donde están las medicinas!- interrumpió molesta -No pienso regresarte así a tu casa- añadió para luego salir molesta de la habitación.
-Esta vez por favor no rompas nada- finalizó Gaby y se fue detrás de Elsa.

Life as a RaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora