Cuando escuché que Marco y Natalia se habían alejado lo suficiente bajé de nuevo al patio.
Seguía sin poder creerlo, éste tipo de seguro quiere jugar conmigo pero que lo sepa de una vez, no soy ninguna estúpida.. Gustarle? Él y yo? Nunca.
Iba de salida cuando pasé por la cafetería y me encontré con las chicas.
-Lucy!- me gritó Elsa mientras hacia señas para que me acercara a ellas dos.
Fui y me senté con ellas.
-Oye nena tenemos que hablar- dijo Elsa en tono un tanto angustiado al igual que su mirada.
-Sobre qué?- pregunté ingenua.
-Qué fue lo que pasó exactamente contigo y con Tony?- preguntó Gaby con el mismo tono que Elsa.
Di un largo suspiro y contesté al fin.
-Chicas en verdad no quisiera hablar de eso- sentía venir el ardor en mi garganta de solo pensar en él, corté su llamada pero... que más podía hacer?
Las chicas parecían comprenderlo así que solo asintieron.
-Cambiando de tema...- dijo Elsa- Lista para el concierto del sábado?-
Es cierto.. Lo olvidé por completo.
-Oigan chicas sobre eso..- interrumpió Gaby - hay algo que debo decirles- siguió sin siquiera podernos mirar a Elsa y a mí.
-No me digas que estás embarazada porque..- contestó Elsa casi histérica pero con un toque bromista.
Reímos y Gaby preguntó al fin-Recuerdan a Poncho?-
-Poncho? - contesté extrañada.
- Alfonso- nos aclaró -el chico de la máscara de oso en Raveology?- dijo casi avergonzada.
-Del grupito de Marco?!- preguntó Elsa incrédula.
Gaby simplemente dirigió su mirada al suelo y pude notar un leve sonrojo.
-Qué tiene?- pregunte sin expresión alguna.
-Pues él también irá al concierto y me invitó a pasar el rato con él- comenzaba escucharse nerviosa, me recordó a cuando le pedía alguna especie de permiso a mi mamá -y pues obviamente no quiero dejarlas a ustedes solas así que pensé que podríamos pasar el rato juntas con los chicos y conocerlos más- soltó.
ESTÁS LEYENDO
Life as a Raver
Novela Juvenil• Rave.- Experiencia compartida de unidad donde todo aquello que a la sociedad le importa se desvanece al sonar del beat, donde el amor y la felicidad existen más allá de cualquier cosa; sin leyes, sin inhibiciones... ¿Quién no desearía escaparse p...