Tomé la máscara para descubrirle la cara pero no había terminado aún de quitársela por completo cuando él se acercó y comenzó a besarme de una manera tan embriagante.
No pude evitarlo, por más que pensara que no debía mi cuerpo pedía más y me apegué a él, pasé mis manos por su espalda y las bajé hasta llegar a su abdomen. En efecto, estaba buenísimo.
Sentí como apretaba sus manos en mi cintura e iba bajando por la parte trasera de mi espalda fue en ese momento que reaccioné y me separé de él de manera un tanto sutil. Qué estaba haciendo?!
-Perdona- le dije al fin después de recuperar el aliento que no me había dado cuenta que me hacia falta y me alejé.
De pronto encontré a Elsa un tanto desorientada.
-Y Gaby? - pregunté, aún un tanto confundida por lo que había pasado.
-No sé- dijo- las estaba buscando después de que el de la máscara de tigre me separó de ustedes-
Después de un par de vistazos alrededor, la encontramos con el rostro pegado al del chico que tenía la máscara de oso. Claro, Gaby le logró quitar la máscara y me di cuenta que era uno de los amigos del grupito de Marco a los cuales vi en la tienda de la escuela ése día junto con Dante...
Le tocamos el hombro para darle a entender que debíamos irnos de ahí.
Ella puso cara de avergonzada y se despidió del chico el cual no quería que ella se fuera.
-Porque me separaron de él chicas?- nos dijo mientras caminábamos lejos de ahí- Estaba hermoso- continuó en forma de berrinche.
Y fue al fin que encontramos a los chicos... Es cierto, no recordaba el asunto de Tony...
-Chicas! Dónde quedaron?- nos dijo Serch.
-Las estuvimos buscando un muy buen rato- continuó Carlos.
Tony estaba por acercarse a mí cuando decidí evadirlo.
-Voy por una cerveza- dije, seguía molesta.
-Cerveza?- dijo Elsa en tono incrédulo.
-Ya vuelvo- contesté sin más dando la vuelta y caminando lejos de ahí.
Noté que Tony me seguía el paso por lo cual decidí caminar más a prisa. Debía evitarlo a toda costa, al menos hasta que mis emociones estuvieran en su lugar.
Estaba por llegar al puesto de cerveza cuando sentí que tiraron de mi brazo.Era Tony.
-Que haces Lucy? Tu no tomas- dijo
- Pues cada quien es dueño de sus propias decisiones no? - refuté con ironía. Sacudí mi brazo y giré dispuesta a ir donde debía cuando de pronto vi a Natalia ahí con el chico de la máscara de lobo, coqueteándole.
Es increíble que sea tan zorra como para no conformarse con sólo besar a mi mejor amigo sino que además a Dante, que al parecer también era el amigo de su novio.
Fue entonces que comprendí cuando ella le quitó la máscara para besarlo, era Marco.
ESTÁS LEYENDO
Life as a Raver
Ficțiune adolescenți• Rave.- Experiencia compartida de unidad donde todo aquello que a la sociedad le importa se desvanece al sonar del beat, donde el amor y la felicidad existen más allá de cualquier cosa; sin leyes, sin inhibiciones... ¿Quién no desearía escaparse p...