"Natasha Romanoff le es infiel a Wanda Maximoff"
—¡¿Lo estás viendo?!—exclamó Pepper pegándome el periódico a la cara.
—Lo sé, lo veo y hasta lo olfateo.—contesté rodando los ojos.
—Estás con ese humor de perros desde que viste el periódico, Wands.— Gamora comentó mientras terminaba de limar sus uñas.
—Es solo que me enoja que esa idiota no pueda esperar ni un día para lanzarse a la conquista con una chica.— dije de mala gana dejando mi teléfono de lado.
—¿Estás celosa, Wand?— preguntó Carol con una sonrisa pícara.
—Para nada, Carol. No estoy celosa de esa oxigenada de piernas largas, sonrisa perfecta, hermosos ojos verdes y que no para de reír en esa maldita foto que está en el periódico.—afirmé arrojando el periódico al piso.
—Si eso no es esta celosa entonces he vivido engañada toda mi vida.—se lamentó Gamora aplicándose el esmalte color rojo en sus uñas.
—No estoy celosa...— repetí pero después caí en cuenta de todo lo que dije y las miradas de mis amigas me aclararon algo.—¡Joder! Estoy celosa.
—¿Te gusta Romanoff?.— Pepper se sentó a mi lado esperando una respuesta.
—Claro que no.— dije aunque ahora no estaba tan segura.
—No te precipites, Peps. Veremos esta noche en la fiesta que excusa sacará Wand para no admitir que le gusta Natasha Romanoff.— dijo Carol sonriendo con malicia.
—Pues esperen todo lo que quieran, Natasha Romanoff no me gusta.
(...)
Narra Natasha
—¡Nat tienes un paquete!— gritó Yel mientras yo terminaba de secar mi cuerpo.
Fui hasta mi habitación y abrí la caja en la que venían un vestido agua marina más casual que elegante y un traje.
—¡Yel! Tengo algo para ti.—llamé a mi hermana y ella vino corriendo con una toalla rodeando su cuerpo.
—¿Qué es?—preguntó acercándose.—¡Wou! Que hermoso vestido.—dijo sacándolo de la caja y admirándolo.
—Erik me envió una nota.—tomé el pedazo de papel en la caja.
"Wanda y sus amigas escogieron sus atuendos, chicas. No es una fiesta normal, no lleven tacones, o al menos tú Yel."
-Erik
PD: Pasaremos por ustedes a las 8:00 pm.
PD2: Consigue pareja, Yelena.—¡¿Erik le robó la droga a su esposa?!— exclamó Yel algo enojada.—¡¿Cómo demonios voy a conseguir pareja en menos de 12 horas?!
—Pensaremos eso en el camino, ahora debemos alistarnos rápido para ir al instituto.—la saqué de mi habitación y me vestí en un tiempo récord.
Yel y yo fuimos en nuestro auto hasta el instituto y aparqué en el mismo lugar de siempre, que extrañamente todos habían empezado a respetar.
Con el tiempo justo, Yel y yo fuimos a nuestra primera clase del día.
-Ahora dime, ¿Qué demonios hago?—preguntó mi hermana desesperada cuando ya nos habíamos sentado y todos empezaban a entrar.
—¿Ninguna de las que "dudan de su heterosexualidad por ti" pueden venir?—sugerí ganándome un golpe de ella.
Seguramente por como me referí a sus aventuras.
—No me acuerdo ni de sus nombres, Nat. ¿Cómo se supone que voy a encontrarlas?
ESTÁS LEYENDO
Pizza con...¿peperoni? | Wandanat
FanfictionNatasha Romanoff ama su trabajo. Pero...¿Qué clase de chica con 20 años dice eso? La respuesta es sencilla. Natasha Romanoff es repartidora de pizza, y lo mejor de ese empleo, aparte de sus grandiosas prestaciones, es que muchas veces hay mujeres jo...