Saliendo de mis recuerdos mi mente vuelve a donde estoy ahora, en la sala, con Layla.
—¿Cómo se llama? —Pregunta con los dientes apretados, se nota que está molesta.
—¿La mujer que mato a tus padres? —Le vi asentir—Karina, de hecho se cambió el nombre, se llama Natalia —Vi su rostro palidecer, por lo que el mío también lo hizo.
—¿Natalia?, ¿Dijiste que se llama Natalia? —Me levanto y en parpadeo estoy frente a ella.
—¿Conoces a Natalia? —El miedo volvió a sembrarse en mi ser.
—Conozco a una Natalia, una perra en realidad, ella es la actual pareja de mi Mate —La ira no se hace presente en su voz, pero sí el desinterés.
—Sígueme —Le digo para luego caminar escaleras arriba hasta la oficina de Christopher con Layla siguiendo mis pasos.
Al entrar busque entre las cosas que estaban en la habitación hasta que encontré una foto de hace más de veinte de años. La tome en mis manos y antes de que Layla pudiera preguntarme le puse la foto al frente de ella.
—¿Esa es la Natalia que conoces? —Pregunto rogando que dijera que no.
—Sí, es ella, solo que no tiene el mismo color de pelo —El miedo no deja de invadirme.
Reduzco la distancia entre nosotros y tomo su rostro entre mis manos.
—¿Estas bien?, ¿Ella te hizo algo?, ¿Te hizo daño? —No podía evitar preocuparme, mi propósito es mantenerla segura y a salvo.
Sentí su cuerpo tensarse bajo mi tacto, aún no sabe quién soy y eso es peor que todos los años que estuve encerrado.
Layla Carter.
Siento sus brazos rodearme y no puedo evitar tensarme; no recuerdo quien es, no estoy segura si debo confiar en él, a pesar de que hay una parte de mi que no duda de él.
—Lo siento, me deje llevar —Se disculpa Alexis separándose, solo asiento y veo en su mirada tan particular la preocupación, culpa e incluso amor.
—Es tarde, iré a dormir, mañana seguimos hablando —Me fui sin esperar respuesta, el ambiente es demasiado incómodo.
—Yo sabía que esa perra ocultaba algo, ¡Ay! Si la encuentro la degüello, no me faltan ganas ni motivos —Mi loba está más concentrada en buscar a Natalia y hacer que deje de ser un ser viviente.
Yo intento descifrar quién demonios es Alexis ¿Por qué me siento segura a su alrededor?, ¿Por qué una parte de mi confía en él y asegura que nunca me hará daño?
—¿No te parece extraño todo este asunto de Alexis, mis padres, Karina que resulta ser Natalia, lo que paso hace años, mi origen? —Le pregunto a Riana mientras me lavo las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona (COMPLETA) (Versión Actualizada)
WerwolfVersión actualizada de «Mi ladrona». Esta es la misma historia, pero tiene arreglos y algunas pequeñas modificaciones. -------------------------- Sus dos mundos son diferentes. Él es un hombre lobo, que regresa a su tierra natal para encontrar a su...