No tenemos idea de cuál es la ubicación exacta de Natalia, ni sabemos si ya ataco a los humanos, acercarse al pueblo puede ser arriesgado, necesitamos un plan.
—Llamas mucho la atención —Le digo a mi guardián viéndolo transformado.
—¿Por qué tienes ropa de hombre? —Me pregunta cuando le entregue un pantalón y una camiseta.
—No seas quejumbroso, era de Miguel, este no lo destruyeron —explico dejándolo solo para que se pueda vestir. A penas segundos después le vi salir con el pantalón y la camiseta puesta.
—¿Y bien? ¿Cómo me veo? —Bromea dando una vuelta sobre su eje.
—Me sorprende que puedas estar tan relajado en una situación como esta —Admire de Alexis y le vi sonreír.
—No puedo alterarme, si lo hago, tú lo harás y estaremos jodidos —Responde mientras nos encaminamos al umbral de la puerta.
Salimos de la casa y nos introdujimos al bosque en dirección al pueblo. Caminamos lo más silencioso posible. Escuchamos voces después de que caminamos por unos veinte minutos. Nos escondimos y nos preparamos para atacar a quienes sea que se están acercando.
Son tres personas, tres hombres, los tres de diferentes edades, las voces me son familiares. Los emboscamos antes de que se dieran cuenta de nuestro olor; yo caí encima del menor de los dos y Alexis se encargó de inmovilizar al más grande. El tercero se quedó inmóvil, como si estuviera en shock.
—¿Antoni? —Pregunte confundida cuando le di la vuelta al chico que tenía debajo de mí.
—¿Layla? —Reconocí la voz de inmediato, me gire para ver al tercer integrante.
—¡Elián! —Sonrío inconscientemente al ver a mi amigo.
—Y yo soy Alexis, un placer —dijo Alexis sosteniendo al último que no estaba identificado.
—¿Martínez? —Me asombro al ver a mi jefe, o bueno mi ex jefe.
—Me esperaba muchas cosas, pero definitivamente esto no —menciona mi loba y yo estoy de acuerdo con ella.
—¿Quién son ellos? —Pregunta Alexis mentalmente.—El que tienes sujeto es mi ex empleador, el que está debajo de mi es Antoni y el que sorprendido y sin moverse es Elián —Respondo levantándome y soltando a Antoni, Alexis hizo lo mismo con Martínez.
—Estas viva —Comenta Elián aún medio en trance.
—Creí que habías muerto, maldita —La voz de Martínez me sorprendió.
—Si aprecias tu brazo cuidaras tu lenguaje con la señorita —Amenaza Alexis de inmediato sujetándolo y a punto de romper su brazo, Martínez suelta un grito de dolor.
Le hago una seña de negación a Antoni cuando esté intenta moverse de mi lado.
—Entonces ¿Me pueden explicar que hacen ustedes tres juntos y por estos lugares? —Pregunte intercalando miradas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona (COMPLETA) (Versión Actualizada)
Manusia SerigalaVersión actualizada de «Mi ladrona». Esta es la misma historia, pero tiene arreglos y algunas pequeñas modificaciones. -------------------------- Sus dos mundos son diferentes. Él es un hombre lobo, que regresa a su tierra natal para encontrar a su...