-Entonces -Elián suspiro-, la mujer maniaca que mato a tus padres y a la persona que te crío está intentando controlar a todos con hechizo raro que nadie sabe de dónde saco; y que ya afectó a todos en el lugar de donde vienes, ahora lo hizo con el pueblo y tu vas a ir a detenerla -Concluyo con su resumen.
-Básicamente, sí -Asentí con la cabeza.
Sólo estábamos nosotros dos, pues Alexis había ido a revisar los alrededores y no me dejó ir con él.
-Y soy una licántropa -Le repito pues parece que se niega a esa idea.
-Y eres una licántropa -dice está vez más convencido luego de que se lo repetí varias veces.
-¿Tienes alguna idea de porqué el hechizo de Natalia no te afecto? -Pregunto tratando de sacarme la pregunta de la cabeza.
-No lo sé, de un día para otro todos estaban obedeciéndola desde que la ven; yo estaba en una cita con Marie -Sus mejillas se sonrojaron un poco al mencionar a la mujer que le gusta- cuando ella llegó a nosotros, dijo unas palabras que no entendí, Marie se levantó e hizo una reverencia, yo la imite y después de eso fingí que la obedecía en todo -Me respondió-, me pareció lo mejor pues ella se veía un poco aterradora.
Me quedo procesando un poco sus palabras y en ese momento llegó Alexis.
-Todo despejado -Me informo acercándose a nosotros.
Iba a comentarle algo, pero un movimiento llamo nuestra atención, Antoni comenzó a removerse en el sillón.
-Mhfm -El chico comenzó a soltar murmullos incoherentes y yo me acerque un poco.
-¿Antoni? -Pregunté con cautela.
-¿Qué?, ¿Dónde est...?, ¿Qué pas...? -Sus preguntas no llegaron a formularse por completo, hasta que sus ojos se abrieron y se sentó de repente- ¡Mamá! -Grito de repente con los ojos aguados, me quedé quieta esperando su siguiente reacción y esa es mirarme- ¿Quién eres?
Mi pecho duele un poco por el hecho de que no me reconoce, pero ignoro la sensación.
-¿Antoni no me reconoces? -Me acuclillo a su lado hablándole con suavidad.
-Yo... no lo recuerdo -Antoni paso su mano por su pelo y su nuca-, todo está muy borroso.
-Tranquilo, no te esfuerces -Hablo Alexis, Elián se mantiene al margen.
-Te recuerdo -Sus ojos no sé despegaban de los míos que en ningún momento han dejado de estar rojos-, te llamas Layla -Asiento invitándolo a seguir hablando-, y tu me gustabas.
-¿Qué? -Pregunto Alexis, Elián solo hizo una expresión de «Oooh».
-Pero es extraño -Siguió hablando el más joven-, yo no tengo ningún sentimiento hacia ti -Se llevó una mano a la cabeza como si le doliera-, estoy intentando recordar quién soy, pero todo es una bruma extraña de recuerdos -No sabía que decir, afortunadamente Antoni continuó-. Sí, ya me acuerdo -Su voz cambia, ahora es molesta-, ella fue quien me lo quito, esa mujer me quito a mi lobo, todo es su culpa -Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas; Alexis y yo nos miramos, Elián está más perdido que nosotros.
-¿A qué te refieres? -Le pregunto al chico para que nos cuente lo que está pasando por su cabeza.
-Un día estaba por el bosque caminando, mi madre me había dado permiso para que pueda probar las nuevas habilidades de mi lobo, Carlos. Apenas unos días antes fue cuando me conecte con él por primera vez, así que estaba muy emocionado. Nunca creí que ese día cambiaria mi vida; una mujer pedía ayuda y yo no dude en ir a ayudarla. Su nombre... era Natalia.
»No recuerdo muy bien que paso después, pero si recuerdo que ella me obligaba a hacer cosas y yo solo podía obedecer no tenía control de mi propio cuerpo. Nunca más volví a saber de mi lobo; hice muchas cosas horribles. Todos los días ella me inyectaba algo que me hacía más obediente, fue así por años. Yo no era el único, muchos en el pueblo estaban en la misma condición que yo.
»Ella me alejo de mi familia y todos los días me recordaba que si no hacia lo que ella dice los iba a matar. Layla, tu eres su principal objetivo. Todos los que estaban en la misma posición que yo teníamos la orden de vigilarte, desde hace unos cinco años. Hace más de una semana, Natalia llego con muchos licántropos, ellos tomaron el pueblo, le hizo lo mismo a los humanos que estaban ahí.
-¿Con qué objetivo hacen todo esto? -Pregunto Alexis quien parece estar en un mejor estado que yo, pues yo estoy muy confundida.
-Hoy es la boda, hoy se casan Natalia y Ángel.
-¿Qué? -Pregunto yo sin poder creerlo.
-Hoy a media noche, cuando la luna llena este en su punto, Ángel se convertirá en el Alfa de la manada y Natalia será su Luna.
Silencio.
Un largo silencio se tendió como un manto sobre donde nos encontramos.
-Luego de la boda van a ir a conquistar a los vampiros -Susurro Antoni terminando de dar la información.
-No sé que es peor que vayan a coronarse los líderes o que vayan tras los vampiros -Comento Alexis agarrándose el puente de la nariz- ¡Ellos no salen ni aunque haya un eclipse!
-¿Qué tienen que ver los vampiros con un eclipse? -Se preguntó Elián- Aaaah -dijo luego de entender.
Volvimos a caer en un silencio, está vez fue Alexis quien lo rompió.
-¿Y bien Lala, qué haremos? -Me pregunta y yo no supe que responderle.
-No lo sé -Admito sinceramente. Me senté en el sillón y suspire tomándome la cabeza con las manos, los tres chicos me rodean.
-No podemos dejar que se casen -dijo mi loba intentando convencerme.
-Riana tiene razón -Comento Alexis, no me sorprendió el hecho de que puede escuchar a mi loba, pero los otros quedaron un poco confundidos-. Si ellos se casan y Natalia se vuelve Luna, no habrá vuelta atrás, no solo esta manada y el pueblo de los humanos corren peligro, los vampiros también y cualquier otra criatura.
-Pero en realidad no tengo el derecho de impedir esa boda -Mire a Alexis-, Ángel la eligió a ella, la eligió como su Mate, como la Luna de su manada.
-Sí, es cierto, pero eso no significa que no puedas luchar por el puesto, tú sí tienes todo el derecho de hacerlo -Presto atención a sus palabras-, fuiste criada por el Alfa de esa manada, tus padres fueron importantes miembros de la misma, sin contar que tu padre era el tercero al mando de la manada, tienes la aprobación del actual Alfa, tu Mate es el futuro líder, él no llegó a rechazarte, así que siguen entrelazados, tu eres la única capaz de impedir esa boda -Sus palabras me comienzan a llenar de ánimo.
-Y nosotros te ayudaremos -dice Antoni decidido-, ella me quito a mi familia y me arruinó la vida, si tú puedes derrotarla, cuenta conmigo.
-Y conmigo -Esta vez fue Elián quien me dirigió la palabra-, eres mi amiga Lay, sabes que te apoyaré -Me guiño el ojo-, además esa bruja arruino mi cita con Marie.
-Puedes luchar por ese puesto de líder, no porque quieras estar con Ángel, sino porque tienes el derecho y el poder para hacerlo -Sonrío por sus palabras.
-Hay que partirles la madre a esos malditos -El comentario de Riana hizo que se me agrandara la sonrisa.
-Chicos, hay una boda que impedir.
--------------------------
¡Hay una boda que impedir!
¿Apoyan a Layla?, ¿O creen que debería dejar las cosas como están?Sayonara ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona (COMPLETA) (Versión Actualizada)
Про оборотнейVersión actualizada de «Mi ladrona». Esta es la misma historia, pero tiene arreglos y algunas pequeñas modificaciones. -------------------------- Sus dos mundos son diferentes. Él es un hombre lobo, que regresa a su tierra natal para encontrar a su...