Capitulo 17

263 20 3
                                    




-Ashley: No es justo, yo quería ese disfraz. -Se encuentra molesta, ella quería uno de Cleopatra pero no había de su talla, solo quedaba uno para niñas menores de nueve años.

En estos días antes de Halloween, los mejores disfraces se agotan rápido, en tiendas online también se agotaron. Yo quería uno de Afrodita o de ángel sexy, pero de una vez se agotaron. Encontré un perfecto disfraz de Marilyn Monroe, no lo pensé dos veces y lo compre.

-Jane: Tranquila, encontrarás otro disfraz mejor. -Le doy palmadas en las manos en señal de calma.

-Ashley: ¿Pero cuál? -Hace un puchero.

-Jane: Mira, hay más tiendas. -Entramos a una de ellas. Tampoco encontramos lo que quería.

Ashley se queda mirando a un vestido blanco y rojo de Caperucita roja con un cinturón tipo corset negro, junto con su capa.

-Jane: Si te gusta tanto, puedes comprarlo. -Me mira confundida.

-Ashley: ¿De verdad? -Toma el vestido.

-Jane: Claro, te veras bien. -Aún con el disfraz de Caperucita en la mano, sigue buscando uno mejor como segunda opción. No hay más opciones después de la búsqueda, Ashley se resigna y se queda con el disfraz de Caperucita.

Nos detenemos en el área de comida del centro comercial a tomar un café.

-Ashley: ¿Tu que crees que pasará con Marcus y yo?

-Jane: La verdad, no sé, no conozco mucho a Marcus, a pesar de que sea el mejor amigo de mi novio. Pero como te gusta, si él no quiere nada serio contigo, mejor aléjate de él. -Ella me mira como si estuviera loca. -No me mires así, solo te aconsejo.

-Ashley: ok, pero si... -Ella se queda paralizada con una expresión de no poder creer.

-Jane: ¿Qué pasa? -Volteo a ver hacía donde ella está mirando. Es lo más horrible que puedo encontrar en mi vida.

Adam, mi novio con otra chica, lo más horrible es que se están besándose. ¿QUÉ?

-Ashley: Jane ¿Estás bien? -¿Qué si estoy bien? estoy peor.

Me levanto de mi asiento, voy hacia ellos sin importar que Ashley me llama, ella me sigue. Cuando avanzo, reconozco el rostro de esa chica, es Kelly del equipo de porristas.

Todo el equipo o más bien toda la escuela sabe de nuestro noviazgo. Pero, esa zorra se besuquea con mi novio a mis espaldas. Cuando Kelly me ve llegar, cambia su expresión de feliz a miedo.

-Adam: ¿Qué sucede bebe? - Con que bebe. Él se voltea y me ve espantado. -Jane, nena, puedo explicarlo.

-Jane: Qué me vas a explicar. -Estoy muy dolida.

-Adam: Es que.... Tu ya no pasas tiempo conmigo. -¿Es su excusa? que ridículo suena.

-Kelly: Es cierto, Jane lo dejaste a un lado. -Dice con descaro ¿y a ella quien la invitó?

-Adam: Además, te la pasas con aquella nerd. -Que cretino.

-Jane: ¿Esa es tu excusa? En primer lugar, paso tiempo con Fátima por que ella me daba tutoría de matemática ya te lo había comentado. Y en segundo lugar, cuando te invitaba a pasar tiempo juntos en estos días, me decías que tenías cosas que hacer con tus padres y no me quejaba porque respetaba eso. -Por dentro estoy más que enojada, pero por fuera estoy tratando de calmarme para no hacer un escandalo, aunque hay varias personas mirándonos.

-Jane: Sabes que, si ese era el problema, debías habérmelo dicho. Pero decidiste no hacerlo y engañarme. y una cosa más -Sin pensar dos veces, tomo su bebida y se lo derramo por encima de su cabeza sorprendiendo a todos quienes nos están viendo, antes de irme le digo con la voz ronca por el enojo. -Terminamos. -Me fui antes que él dijera alguna otra excusa.

Entre sangre y rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora