Descubrí esta canción y de verdad es una joya. Me imaginé el mundo de vampiros de esa forma.La noche sigue de lo más maravillosa. Roberta sigue contándonos detalles interesantes del podcast.
Pero lo más gracioso es cuando unas chicas se acercaron a nuestra mesa con la intensión de coquetear con Michael. Lamentablemente para ellas, él mismo les muestra su anillo de casado, haciendo que ellas se marchan con gestos de decepción en sus rostros. Todas soltamos unas carcajadas por lo ocurrido.
-Irene: No se les puede negar el interés que tienen hacia ti, eres guapo, la persona con la que estás casado debe ser afortunada. -En modo de respuesta, Michael sonríe como si él también estuviera afortunado.
Más adelante se nos acerca un chico alto, de unos veinte años, ojos vampíricos expuestos como todos y de cabello negro azulado. Tiene una mandíbula gruesa, y aún así posee un aura inocente. Irene parece reconocerlo que lo saluda con tanta familiaridad.
-Irene: Chicos, él es Brandon mi primo. -Le decimos mucho gusto en tono unisono. -Brandon, ellos son los chicos que la señora Calissa Lupei custodiaba.
-Brandon: Un placer conocerlos. -Nos saluda con mucha amabilidad.
De repente, el señor Collins llama a todos en el centro del gran salón.
-Sr. Collins: Atención por favor, es hora de la danza del vampiro. Todo aquel que quiera acompañarnos en esta maravillosa pieza, puede pasar adelante. -Al decir eso, toma la mano de su esposa con delicadeza de una forma caballerosa.
La música de fondo es una orquesta con sonido de órgano. Los señores Collins junto a otras parejas se mueven al centro formando un circulo. Los movimiento de esta danza son de un estilo de vals.
Más personas se aventuran al centro de baile, incluyendo Calissa y Simon quienes parecen una pareja de jóvenes divirtiéndose a pesar de la edad que tienen. Los señores Collins no se quedan atrás, su historia de amor es bastante conocida en el clan.
El señor Andrew es un vampiro biológico y la señora Muriel era una mortal perteneciente de una familia religiosa que emigraron desde Escocia. Estaba comprometida de manera obligatoria con el hijo de un comerciante, una alianza que sus padres acordaron.
Antes del día de aquella boda, un vampiro la atacó cuando salía del teatro, solo le dejó la mordida, pero aquel vampiro creyó que acabó con ella. Cuando el consejo se enteró, acogieron a Muriel como una nueva miembro del clan. Se tuvo que alejar de su familia debido a que un vampiro que no puede controlar sus habilidades no puede convivir con mortales, resulta ser muy peligroso.
Andrew junto a su hermano lucharon contra el antiguo líder del clan, quien ha hecho actos corruptos contra la comunidad vampirica. Después que castigaron al antiguo líder, convirtieron a Andrew en el nuevo líder.
Ambos se conocieron en un banquete de la noche del murciélago a finales del siglo XIX, se dice que el quedó prendido por su belleza e inteligencia. Ella quedó encantado por su forma de ser, tanto así que se enamoraron.
A pesar de todo, habían personas que querían obstaculizar su relación, como algún hombre que cortejaba a la Señora Muriel, pero ella lo rechazaba. Incluso unos funcionarios de la comunidad que deseaban que el Señor Andrew se casará con una de sus hijas, y no lo lograron, su amor pudo más que todo eso.
Acabaron la danza, fue tan espectacular que el salón se llenó de aplausos. Todos tomaron asiento, se deleitan con el banquete. Otras chicas se acercaron para coquetear con Michael de nuevo.
-Michael: Lo siento señoritas, soy un hombre casado. -Pone su anillo a la vista de todos.
Luego de tanta risa de lo sucedido, le pregunto a Irene donde queda el baño, ella da la ubicación en el segundo piso. En eso, doy marcha, tengo que hacer mis necesidades.
Santos cielos, esta mansión parece un palacio. Bueno, no es tan grande como el palacio de Buckingham de Inglaterra, pero parece como tal.
Llego al baño, quienes se encuentra dos chicas lavándose las manos. Se retiran y voy al sanitario, hago lo que tengo que hacer.
Al terminar, me lavo las manos, es muy agradable el aroma del jabón que tienen. El espejo colgado es demasiado grande. Es adecuado para nosotros, ya que con otros espejos, nuestro reflejo se ven distorsionados. Este tipo de espejo fue una brillante idea de un inventor del siglo XVIII.
Jane me envió un mensaje preguntando que como estaba, respondí lo que pasó. Ella me ha comentado sobre su practica de porristas, en unos meses habrá un partido en la escuela.
Salgo del baño, intento buscar la salida que me lleve al gran salón. Resulta que este piso es como un laberinto. Intento retroceder de donde vine, solo que hay muchas habitaciones con puertas similares.
Me detengo cuando escucho en unos cuarentas metros algunas veces a la distancia. Esas voces suenan como una discusión, suenan dos veces masculinas y una voz femenina.
-Tenemos que actuar pronto, no podemos permitir un error más. -Esa voz suena a la de un chico de unos veinte años.
-Es gracioso que lo digas Cole, tu lo has hecho varias veces. -Acuso la voz femenina con tanta ironía. Me hago invisible para que no me descubran merodeando por ahí.
-Cállense la boca los dos. -Esa última voz suena familiar.
Las voces suenan en un salón que no tiene puertas, a pesar de la música que se oye del primer piso, con mi buen sentido del oído escucho claramente lo que dicen.
avanzo unos pasos más hasta llegar a ese salón. Me asomo al marco de la entrada de ese salón, la cual descubro que es una pequeña biblioteca.
No tan pequeña como la de nuestra casa, esta es más espaciosa con chimenea incluida. Un escritorio marrón antiguo con una silla de terciopelo azul al igual que los demás sillones. Las estantería está combinada con el escritorio. Hay un candelabro de cristal colgado en el centro de la biblioteca.
Un asombroso lugar que todo amante de la lectura le encantaría.
No solo me sorprendo por el lugar hermoso, sino más bien las personas quienes se encuentra... Ellos.
Noticia:
Haré un maratón de publicar los capítulos una vez a la semana.
Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Entre sangre y rosas
VampireFátima Roja Sánchez, es una chica nueva en la preparatoria The Monroe High, donde es conocida cómo una simple nerd. Lo que sus compañeros no saben es que ella no es mortal sino más bien una vampira. Nadie sabe de su verdadera identidad , pero Jane L...