(Narra Ashley)Su piel canela resalta su esplendor que quedo embobada. Desde que llegue a esta escuela en octavo grado me ha gustado Marcus.
He escuchado rumores buenos sobre él y otros no tan buenos; como que es un mujeriego de primera. En su vida ha tenido doce novias, la relación más corta que tuvo fue con una chica que conoció en un campamento.
Parece que muchos de la escuela fueron a ese campamento y vieron lo que sucedió. Al principio fue puro coqueteo, luego él se le declaró cuando andaban en canoa. Pero todo acabo en cuatro días cuando esa chica lo encontró engañándola con una de las consejeras del campamento. No fui allá, así que no creo lo que supuestamente dice.
Cuando llegamos a la fiesta, aún no hablamos de esa vez que tuvimos relaciones. Fue esa vez que fuimos al cine con unos amigos. Jane no asistió por la tutoría. Al salir del cine, lo hicimos en su habitación, no sé como describir ese momento.
Ahora, en la fiesta de Halloween, intento llegar algo más con él, pero no entiende las indirectas que le hago. Aún así disfruto de la noche, Jane y la nerd Fátima hicieron un espectáculo de Madonna que me dejo asombrada igual que muchos presentes.
Estoy buscando a Marcus, ¿A donde se habrá ido?, me distraje por un instante en el baile que no me di cuenta cuando se fue.
Dejo el vaso de ponche que estaba tomando, salgo al pasillo de los casilleros. Solo hay pocos chicos conversando entre si. La música del baile se escucha de fondo mientras más me alejo.
Oigo unas carcajadas en algún lugar, el baño de los chicos, obviamente no entro. Me quedo ubicada al lado de la puerta, se oye las voces de Marcus y algunos miembros del equipo de futbol.
---------: Cuéntanos Marcus. ¿Cómo vas con la apuesta? -Esa es la voz de James.
-Marcus: En realidad, ya está hecho. Les dije que podía hacerlo. -Dice con orgullo. ¿De qué están hablando?
----------: No todos dudamos, estaba claro que ella se entregaría a ti, desde que te conoció, se la pasaba coqueteando contigo. -Es la voz de noah.
-Marcus: Si, tengo a Ashley Patterson a mis pies. -Eso que ha dicho fue un golpe duro a mi corazón. -Fue fácil que accediera a acostarse conmigo. -Presume con tanta arrogancia.
-James: Como ganaste la apuesta. Te daré el número de teléfono de mi prima Rebecca.
-Noah: Oye, ya que dijiste que Ashley está a tus pies, ¿Qué sucederá con ella?
-Marcus: Nada, solo ignorare a Ashley si vuelve hablarme, solo fue un pasatiempo y nada más. -Responde sin preocupación.
Unas simples palabras que despedazaron mi corazón. Una apuesta, solo era eso para él, un pasatiempo. Se me forma un nudo en la garganta por la angustia. Estoy dolida y decepcionada de mi misma por haber caído ante él.
Huyo de allí sin que ellos me vean, mis lagrimas amenazan con salir. Corro al baño de chicas, y como estoy con los ojos entre cerrado tratando de evitar las lagrimas, choco con alguien, no doy mucha importancia, solo me limito rápido con decir lo siento sin siquiera mirar a esa persona.
Llego al baño, no hay nadie y me encierro en uno de los cubículos del baño. No puedo más y rompo en llanto. Aún no lo puedo creer de lo que escuche, golpeo la pared por rabia y decepción.
Escucho que alguien entra al baño. Y me sobresalto cuando tocan la puerta del cubículo que estoy.
(Narra Catalina)
Que fiesta tan maravillosa, perfecta noche para no ocultarnos de los mortales. Los primeros días desde mi transformación, me hacía más difícil controlar mi sed de sangre, tanto así que me encerraba. No quiero lastimar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Entre sangre y rosas
VampireFátima Roja Sánchez, es una chica nueva en la preparatoria The Monroe High, donde es conocida cómo una simple nerd. Lo que sus compañeros no saben es que ella no es mortal sino más bien una vampira. Nadie sabe de su verdadera identidad , pero Jane L...