(Catalina)Desde que fui a Inglaterra, no supe que pasó con mi hermano menor Damián. Lo único que hice cuando me fui, fue contarle a mi maestra la condición en la que estábamos viviendo.
Después de aprender a controlar mis habilidades de vampiros y sed de sangre gracias a Calissa por ayudarme, volví a Panamá para saber sobre Damián. Calissa me acompañó.
Al llegar, vi mi antigua casa en total silencio, como si estuviera abandonada. Llamamos a la puerta, pero nadie contestó.
Nos encontramos con una de las vecinas que nos contó lo que pasó. Parece ser que mi antigua maestra llamó a servicios sociales cuando encontró a Damián y vio como estaba viviendo bajo la custodia de Olivia y Pedro. Los de servicios sociales y un juez le quitaron la custodia y dieron Damián en adopción.
Lo adoptaron unos señores que si le dan el amor de padres que necesitaba, estoy feliz por él. Mientras que Olivia y Pedro fueron arrestados, en lugar de trabajar para traer comida a casa, robaban tiendas. Así me alivio que Damián este bien.
Estoy organizando unos libros de la biblioteca, desde que nos mudamos a esta casa, amo como convertimos este cuarto solitario en una biblioteca personal.
Para mi, los libros son refugios para el alma que me hacen feliz, a pesar de que algunas historias me destrozan el corazón, eso suena masoquista.
(Ashley)
El día de hoy, Jane me contó de la cita que tuvo con Fátima en L' étoile de la nuit.
-Ashley: ¿Y qué pasó después? -Quiero saber más.
-Jane: Estábamos en mi auto. Y después... -Se queda callada hasta que lo suelta. -nos besamos.
-Ashley: ¡QUE, QUE! -Grito por emoción.
-Jane: Sentí algo que me atraía, como una fuerte atracción placentera. Tenía ganas de probar sus labios. -Suelta un suspiro de enamorada.
-Ashley: ¿Algo más? ¿qué hizo Fátima? -Le pregunto intrigada. Parece que estoy mirando una serie de televisión entretenida.
-Jane: Ella estaba paralizada creo que era por la impresión, pero luego me correspondió. Cuando nos separamos, me disculpe por ser muy directa y besarla sin permiso, le dije que me deje llevar, ella no se molestó y me dio otro beso.
-Ashley: Wow, dos besos en una cita, sorpréndete.
-Jane: Solo que no sé como reaccionar cuando la vuelva a ver. -Dice desesperada.
-Ashley: Si quieres un consejo, solo te digo que por ahora pienses si le confesaras tus sentimientos porque estás más claro que el agua, no lo sé, es tu decisión.
-Jane: Bueno, gracias, si, necesito aclarar mis pensamientos. Te hablo después.
-Ashley: Ok, hasta luego. -ambas colgamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre sangre y rosas
VampireFátima Roja Sánchez, es una chica nueva en la preparatoria The Monroe High, donde es conocida cómo una simple nerd. Lo que sus compañeros no saben es que ella no es mortal sino más bien una vampira. Nadie sabe de su verdadera identidad , pero Jane L...