(Jane)Estoy feliz de que mis sentimientos hacia Fátima sean correspondidos por ella misma. Me siento renacida después de pasar un mal augurio, a pesar de que ya supere mi ruptura con Adam.
Ahora no siento nada por él, solo decepción por su engaño. Pero todo de él me da igual. Mi desempeño como capitana de porristas no es por él.
-Jane: Ok chicas, volvemos a la rutina desde el principio. -Doy palmas con las manos en modo de orden.
Volvemos a practicar después de unos minutos de descanso. Una rutina que Ashley y yo planeamos con una canción de Dua Lipa. En muchas rutinas que hacemos, le damos protagonismo a las demás miembros.
En esta vez Kelly se ha quejado de tener protagonismo para esta rutina, pero el año pasado se le ha dado mucho en varias rutinas. Es hora que le demos una oportunidad a las otras miembros como a Katie, quien cuando entró al equipo era muy introvertida que no destacaba para nada y ahora se ve que ha progresado. Amber y Hannah se recuperaron de sus lesiones.
En este año entraron nuevas miembros, ellas son Gina, Julia, Margot, Diana, Esther y Greta. El año pasado despedimos viejas miembros quienes entraron a la universidad, Rachel, Summer y Stephanie. Así es el mundo de las porristas, algunas se van y otras vienen. Todo como un ciclo de vida.
-Jane: Bueno chicas, lo hicieron muy bien, eso es todo por hoy, ya se pueden retirar. -Les digo cuando terminamos la rutina.
Todas nos retiramos del gimnasio, yendo al vestidor de chicas. Algunas hacen turno para las regaderas.
-Kelly: Bueno, me retiro chicas, hoy tengo una cita con un fabuloso jugador de futbol. Adiós. -Anuncia de una forma tan presumida.
Algunas chicas presente dan miradas incomodas y confundidas de ese anuncio. Tanto ellas como yo sabemos de quién está hablando. Kelly al retirarse, muchas comenzaron a murmurar sobre lo descarada que es. Sobre salir con quien fue el novio de la capitana, osea yo, y lo peor de todo es haber tenido una aventura antes cuando eramos novios siendo ella la amante.
-Amber: Jane, no queremos incomodarte pero ¿No te molesta lo de ellos? -Refiriéndose a lo de Kelly y Adam con un tono de preocupación.
-Jane: No, para nada, además ya supere a Adam. -Les respondo sonriendo calmada.
-Gina: Wow ¿Enserio?
-Jane: Si, incluso Adam no es la única persona que puede formar parte de mi vida, puede haber alguien más.
-Esther: Oh, admiro tu mentalidad fuerte.
Al terminar de duchar, todas se fueron, solo quedamos Ashley y yo empacando nuestras pertenencias.
-Ashley: Entonces, ¿ya es oficial? -Me pregunta entusiasmada.
-Jane: Si, ya somos pareja oficial. Ella da un grito como una fanática al ver a su cantante o actor favorito. Le cuento todo lo que pasó sobre nuestra declaración haciéndome sonrojar.
-Ashley: Eso significa que mi radar de romance acertó. -Aplaude muy emocionada.
Después de tanta conmoción, aparece Fátima con las manos en la espalda ocultando algo. Ahora que la veo con esa ropa de bibliotecaria, no la veo desagradable sino más bien adorable.
-Fátima: Hola bonita, Ashley.
-Jane: Hola cariño. -Le doy un beso en la mejilla.
-Ashley: Hola Fátima.
Fátima y yo nos quedamos mirándonos en un profundo silencio hasta que Ashley habla.
-Ashley: Pues, yo las dejo a solas, no se preocupen por mi. -Se va dejándonos solas.
-Fátima: Vine para verte y darte esto. -Saca lo que hay detrás de ella, un ramo de sietes rosas, estoy fascinada, tomo el ramo y huelo su aroma natural. -Un ramo de rosas para la rosa más bella.
-Jane: Oh gracias. -Mi corazón late por su cumplido. -Me encanta el ramo.
-Fátima: De nada, son rosas del jardín trasero de mi casa.
Recuerdo ese jardín tan hermoso como un místico lugar. Me gusta como se ve, un lugar para pasar tiempo.
-Jane: Pues, se ven bonitas. -Pongo mis brazos alrededor de su cintura y ella pone sus brazos en mis hombros, nos empezamos a besar.
Sin despegar nuestros labios, la empujo contra los casilleros haciendo que el beso se vuelve intenso que rebasa una semejante pasión. Sus labios son tan suaves que se convirtieron en una afición para mi.
Más tarde, ella me acompaña hasta mi auto. Como no hay personas presentes en el estacionamiento, podemos andar de las manos tomadas. Llegando a mi auto, le pregunto...
-Jane: ¿Tienes planes para mañana?
-Fátima: Pues si. -Suelta un suspiro. -Mañana es la noche de los murciélagos.
-Jane: Suena algo excéntrico.
-Fátima: Es una celebración como una fiesta con un asombroso banquete, para celebrar la unión de nuestros clanes, como una noche de gala.
-Jane: ¿Sus clanes?
-Fátima: Así le llaman a las comunidades de vampiros, las comunidades de las brujas le llaman aquelarres y las de los lobos le llaman manadas. -Que mundo más extravagante tienen.
-Jane: Entonces, espero que te vaya bien con tu familia y con los de tu especie. Solo tendré practicas con las porristas, ya que en un mes habrá un partido en la escuela.
-Fátima: Creo le irán bien, confío en tu capacidad como capitana. -Me da un beso en la mejilla.
-Jane: Gracias querida. -Me gustan sus palabras de aliento. -Una vez más gracias por el bello ramo, prometo que la cuidare.
-Fátima: De nada, lo mismo digo por el collar que me hiciste. -Me muestra que lo tiene puesto. Lo hice pensando en ella.
Antes de marcharnos, nos despedimos con un beso apasionado. Ella emprende en vuelo y yo me voy en mi auto.
Feliz día de San Valentín, espero que se han enamorado del romance de Jane y Fátima.
ESTÁS LEYENDO
Entre sangre y rosas
WampiryFátima Roja Sánchez, es una chica nueva en la preparatoria The Monroe High, donde es conocida cómo una simple nerd. Lo que sus compañeros no saben es que ella no es mortal sino más bien una vampira. Nadie sabe de su verdadera identidad , pero Jane L...