Narra Jane
(Habitación de Jane)
Estaba tranquilamente dormida hasta que sonó la alarma de mi celular, con algo de pereza lo apago y me levantó de la cama, me pongo una bata y me dirigí al baño para arreglarme.
Perdón por no presentarme, soy Jane Ackerman hija de unos exitosos empresarios de cosmética. Vivo en Nueva Orleans y soy la chica más popular de la escuela, si, muchas chicas mueren de envidia y desean ser como yo; mientras muchos chicos mueren por tenerte y recibo suspiro de parte de ellos pero no pueden ya que tengo un guapo novio Adam, es atlético y capitán del equipo de fútbol y sus padres son dueños de una empresa de autos.Volviendo al presente, después de arreglarme completamente, me visto con ropa de marca. Bajo al comedor y desayuno lo que Stella la ama de llave me preparó. Al terminar de desayunar, agradesco a Stella por el desayuno, mis padres se encuentra en una reunión en Florida. Salgo de la casa
(Casa de Jane)
Y voy al garage a buscar mi bebe, ósea mi auto, es un Ferrari 458 Italia de color rojoEs un regalo de mis padres cuando cumplí 17 años, antes de ir al sitio de aburrimiento, paso a buscar a mi mejor amiga Ashley, es mi mano derecha en el equipo de porristas, sus padres son dueños de un lujoso hotel, somos amigas desde la primaria.
Esta mañana me llamó para que viniera conmigo a la escuela a pesar que tiene su propio auto. Llegue a su casa ya que son unas cuadras, vivimos en el mismo vecindario para ricos.
Ella sale de su casa, con ropa de marca y su gran bolso de Coco Chanel, el mío es un bolso grande de marca Gucci. Ashley entra a mi auto, sentada en el co piloto.-Hola Jane-
-Hola Ashley- nos damos un saludo estilo francés y sigo manejando.
-Porque me pediste que te buscara? Qué pasó con tu auto?-
-Está en el talle, tenía un problema pero dijeron que esta tarde estará listo y que la pase a recogerlo. Además ya quiero llegar a la escuela- dijo emocionada.
-Enserio? Por qué nosotras no nos agrada los estudios y las cosas nerd- dije confundida por qué era cierto.
-Quiero llegar para ver a Marcus-
-Ahora entiendo- Marcus es el amigo de Adam y es co capitán del equipo de fútbol americano, muchas chicas mueren por el, pero más Ashley.
-Es que el es un Bombón- Dice mientras suspira
-No te miento, es verdad, lo digo por qué es cierto y Tengo Adam quién es mi Bombón-
-Muchas chicas mueren por el, pero tienen mala suerte por qué el tiene ojos para ti. Además imagina tú con Adam, yo con Marcus- Le di una mirada de aprobación, por qué mi mejor amiga con Marcus sería perfecto, además también son populares en la escuela.Llegamos al lugar (multimedia), estacione mi bello auto y bajamos del vehículo con estilo mientras nos pusimos unas gafas de sol, ya que el sol estaba fuerte aunque es perfecto para broncearme, había muchas personas mirándonos con admiración, nos encontramos con otras chicas del equipo de porristas, Amber, Hannah, Katie y kelly. Después llegaron los chicos del equipo de fútbol en el auto de Adam, Range rouver.
Nos acercamos a ellos y salude a Adam con un sensual beso, Ashley saluda a Marcus de una forma coqueta y el la saluda de una forma seductora.
Todo iba bien, hasta que mis ojos se dirigen hacia un auto gris en donde bajan tres chicas nerds con apariencias extrañas, una de ellas me ve y un rato aparta la mirada y se va con las otras. Quienes serán? Acaso son nuevas?No me importa, seguimos y entramos adentro, caminamos con estilo, mientras que todos nos miran con admiración ya que somos el centro de atención. Nos separamos de los chicos, las chicas y yo nos fuimos al baño. Mientras nos miramos al espejo y nos retocamos el labial, vi algo sorprendentemente extraño vi la puerta del baño abrirse y luego cerrarse como si alguien la moviera.
-Algunas de ustedes vieron eso?- Pregunté un poco asustada.
-que cosa?- Preguntó Kelly sin quitar su mirada del espejo.
-La puerta, se movió-
-Tal vez haya sido el viento- Asegura Amber.
Tal vez sea cierto, después de retocarnos nos dirigimos a clase por qué tocó el timbre, a esta hora nos toca clases diferentes, a mi me toca Matemática, que aburrido, no entiendo esa materia.Entro a clase, que bueno que esa clase la comparto con Adam, nos encontramos en el salón, nos sentamos, llegó el profesor el señor Clark y comenzó la clase con una ecuación. Tocaron a la puerta, el señor Clark fue a ve.
-Jóvenes, silencio por favor, les quiero presentar a una nueva estudiante, preséntate por favor. -Avisó el profesor.
-Hola, soy Fátima Rojas, soy de Mexico pero viví unos tiempos en Reino Unido. -Dijo un poco tímida.Es una de las chicas del estacionamiento, una de las nerds, es una Loser pero muy extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Entre sangre y rosas
VampiriFátima Roja Sánchez, es una chica nueva en la preparatoria The Monroe High, donde es conocida cómo una simple nerd. Lo que sus compañeros no saben es que ella no es mortal sino más bien una vampira. Nadie sabe de su verdadera identidad , pero Jane L...