Capitulo 30

142 6 5
                                    




(Jane)

Sola en mi habitación sin nada planeado que hacer, hoy las porristas no tenemos practicas. Mis padres trabajando, hable con Ashley por videollamada. Le dije la verdad sobre mis sentimientos hacía Fátima, en respuesta de Ashley fue...

-Ashley: Te lo dije. -Dio un grito como una fanática.

Cuando termine de hablar con ella, decidí trabajar con mis joyas. Recuerdo cuando hice unos brazaletes de la amistad para Ashley y para mi. Las hice de cadena de oro, adornados piedras rosadas, y un pequeña placa con la palabra ¨Friends¨. Hice muchas joyas como regalo para mi madre y mi hermana.

Todavía pienso en mi sueño con Fátima, cada vez que pienso en ese sueño, pienso en su carita pálida, su cabello castaño, sus labios rosados y cálidos a pesar de sus colmillos, y por últimos sus ojos rojos como rubíes.

Tengo varios rubíes pequeños, se me ocurre una idea. Invitaré a Fátima a una cita y le daré un regalo. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje.

-Hola Fátima, quisiera saber si esta noche estarás disponible?

Espero unos segundos hasta que llega una notificación.

-Si, lo estoy ¿Tienes algo en mente?

-Si, ¿Quieres salir conmigo?

Siento nervios, no sé si lo aceptará o lo rechazará, solo tarda unos minutos en darme respuesta. De seguro lo está pensando, pero inmediatamente, suena el timbre de notificación.

-Me encantaría


(Fátima)

¿Una cita? no me esperaba eso, como no tengo idea de como me ve Jane, tal vez será una salida de amigas. Pasó unos minutos cuando logro asimilar su invitación y le contesto aceptando, me envía otro mensaje.

-Pues te recogeré de tu casa a la 6:00

-Está bien, nos vemos luego.

-Ok bye.

Estoy emocionada, tengo que prepararme solo que no sé que ponerme, necesitaré ayuda. Bajo a la sala donde se encuentran Roberta junto a Ivonne, ambas haciendo caras graciosas a Silvia. Michael y Logan salen de la cocina con un biberón de leche. Roberta les entrega a Silvia para alimentarla.

-Fátima: Oigan, Necesito ayuda de alguien de ustedes. -Me da timidez pedirles esto.

-Roberta: Si ¿Qué tipo de ayuda?

-Fátima: Jane me invitó a salir esta noche.

-Michael: ¿Quién es Jane? -Pregunta curioso.

-Fátima: Es la chica popular de nuestra escuela, a quien le doy tutoría de matemática.

-Roberta: Ella y la chica a quien Cata le da clase de francés, son las únicas mortales que saben la existencia de nuestra especie y todo lo sobrenatural. Hasta saben que Ivonne es una bruja. -Tanto él como Logan se sorprende al saber ese dato.

-Fátima: Descuiden, ella y Ashley prometieron guardar el secreto.

-Ivonne: En fin, te podemos ayudar ¿Qué necesitas?

-Fátima: No sé que ponerme. No he salido con nadie en toda mi vida, incluso en mi vida mortal. -Hago un gesto de indecisión.

-Roberta: No te preocupes, vamos. -Subimos a mi habitación.

Ellas se sumergen en mi armario revisando toda mi ropa. Jane me manda un mensaje avisando que vamos a un club llamado L' étoile de la nuit. Ivonne me cuenta que es un club juvenil para chicos adolescentes y universitarios donde hay música, comida y juego; queda localizado en el barrio francés.

Entre sangre y rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora