✨Prólogo✨

13.6K 644 56
                                    

Ojalá la vida fuera más fácil, sin tantas pruebas en el camino.

Sé que una vida monótona puede llegar a ser aburrida, tampoco es lo que deseo, amo los desafíos, me encanta complicar mi existencia.

Pero si me pusieran a elegir una sola prueba que quitar, fácilmente podría responder: Perder a un ser querido.

Nada más, creo que el proceso de ver a una persona muy cercana a ti, sufrir durante mucho tiempo antes de morir, es doloroso para ambos.

La mayoría de las veces hace que te estanques y estés tan molesto con la vida, que simplemente se elige el camino de quedarse en el mismo lugar en vez de avanzar.

Sé cuál es el ciclo de la vida, entiendo que todos llegamos a este mundo para nacer, crecer, reproducirnos y morir. Durante el transcurso del tiempo pasamos por diferentes etapas y experiencias. Pero todo sería mejor si al llegar a la última etapa, finalice solo cerrando los ojos y dejar este mundo. No tener que pasar por enfermedades dolorosas, muertes violentas, entre muchas más.

Entiendo que todo tiene un porqué, aun así, eso no lo hace menos difícil.

En este momento estoy en un aeropuerto con el corazón en la mano, sobrepensando si tome la mejor decisión. Extraño a mi familia, tal vez mis amigos tengan razón y necesito pasar esta etapa con ellos, cada día siento que me ahogo y no puedo hacer nada para salir a flote.

–Estarás bien. –Niego volteándolo a ver.

–Lo dudo, regresar a casa no cambiará absolutamente nada de lo que ha pasado.

–Cuídate, iremos a verte en dos semanas.

–Lo sé... si esto no funciona, por lo menos lo intente. –Su mano acaricia mi cabello. –Cuando regrese, ¿harás lo que yo quiera?

–Por supuesto... creo que ya sé que es lo que quieres, el maratón, ese de los doctores que se mueren a cada rato, ¿no? –Sonríe burlón.

–Oye, no todos mueren. –Él enarca una ceja. –Bueno, el 95% sí, pero el resto no. –Murmuró, mi tía se rió ante mi dramatismo. –No seas cruel, aún no supero la muerte de 007.

–Ya mi amor, dentro de unos años lo superarás. –Me abraza. –¿Quién es nuestra princesa? . —Pellizca mis mejillas.

–Yo. –me sonrojo. —Pero no me hables como perro y....–le quito la mano. -suelta que me estás lastimando.

–Bueno, entra antes de que pierdas el vuelo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me presento, mi nombre es Ariana, este libro lo comencé hace años y hasta ahora me anime a publicarlo, aún estoy empezando y me falta mucho por aprender, por eso me anime a subirlo y ver si a más de alguien podría llegarle a gustar.

Si desean comentar con mucho gusto les estaré respondiendo, creo que lo que más me gusta de esta plataforma es que podemos interactuar.

Redes sociales:

Tiktok: ruiz_______a

Instagram: ruiz_____a

No olviden dejar su estrellita para saber que estuvieron aquí.

Nos leemos pronto.

Un corazón sin vida (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora