Twister~Mason~
La conversación que tuvo Sasha con Molly fue un poco incómoda, no para mí, pero supongo que para ellas sí.
Antes de irse Sasha me pidió acompañarla a la puerta sin importarle que no había terminado de comer.
—¿Por qué me jalas?.—Aparto su mano de mi suéter.
—Ella no me agrada. —Señala a Molly.
—Ni siquiera la conoces.
—Mantente alejado de ella.—Murmura.
—¿Viviendo en la misma casa?.—Me burló.
—Sí, eres listo, no quiero enterarme de que pasas mucho tiempo con ella. —Cierra de un portazo.
Niego aburrido con sus estúpidos celos, la «relación» que tenemos dejo de ser real hace meses. No sé porque cree que sigue teniendo importancia en mi vida.
Incluso sé que se mira con más chicos y no me quejo, entre nosotros ya no hay nada, quedamos con que cada quien haría su vida, hasta que el contrato terminara.
•••
Con los chicos y Morgan ya estábamos en la piscina. Empezamos a inflar la pelota de piscina y ponemos la red para jugar voleibol.
—Ya vino Molly.—Todos mirábamos por donde viene y Joder con esta chica, todo lo que se pone le queda bien.—Hagamos dos contra dos, al meter un punto intercambiamos, inicien ustedes.—Habla Jeremiah
—De acuerdo, Mason y Logan contra nosotras.—Morgan aplaude emocionada.
—Bueno, ven mocosa.—Se ata el cabello en una cola alta.
Así pasamos toda la tarde, el equipo que ganó fue el de ellas donde se intercambiaban Morgan y Jeremiah. Nos sorprendimos porque Molly no dejó que anotáramos ningún punto, siempre la pelota daba cuando Morgan la votaba o no llegaba a tiempo para atacar.
Pasamos toda la tarde jugando y divirtiéndonos, hasta que Morgan se cansó y salió una hora antes para cambiarse. Tiene que salir con sus papás.
—¡Llegue!, invite a unos amigos.—Aparece Sasha, con ella venían varias personas.
—Sasha, agradecería que no tomaras estas decisiones.—Aparece Isabella.—Pero ya lo hiciste.—Suspira, Sasha se sonroja.—Quería comentarles que con su padre, saldremos con los Myers y regresamos en dos días, Molly te quedas a cargo de la casa... aprovechando te tengo una sorpresa.
—No te preocupes Mamá yo cuido a las bendiciones.—Se burla.-¿Cuál es mi sorpresa?
En ese instante aparece un chico con maletas y una sonrisa de oreja a oreja, Molly pega un grito saliendo rápido de la piscina, corriendo hacia él.
—Erick.—Grita.—Con razón no me contestabas idiota, al menos di "Saldré no podré contestar" o algo así, me asustaste.—Se gira a ver a Isabella.—Gracias mamá.—La abraza.
—De nada mi niña, no hagan un desastre con la casa por favor, si lo hacen ustedes limpian.—Todos asentimos, Molly nos presenta a cada uno.
—Hola un gusto, es bueno verte pequeño saltamontes, Italia no es lo mismo sin ti, además te tengo una gran noticia, pero te la diré cuando regreses.—Ella asiente.
—Bueno... nosotros trajimos alcohol ¿Jugamos a yonunca?.—Pregunta la amiga de Sasha que no recuerdo su nombre solo sé que es pelirroja, mientras coloca música, Todos aceptan, Mientras los que llegaron se meten a la alberca.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin vida (Editando).
Novela JuvenilHice la promesa de seguir adelante con mi vida después de perder a alguien importante para mi. ¿Cuándo dejará de doler? ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cuánto tiempo tendré que fingir que estoy bien? Como si la vida me odiara, pone pruebas en mi camino, y...