✨CAPÍTULO 11✨

9.5K 446 31
                                    


Visitas no esperadas


~Mason~

10 de enero de 2021

Fue un poco graciosa la escena que vimos de como ella pudo tumbar a su amigo, mucho más alto que ella. Decidimos ir a un bar, pero lo inesperado pasó y por inesperado me refiero a la llegada de Sasha.

Molly sale del apartamento, como si un demonio la persiguiera, los chicos se quedan sin decir nada, los ignoro y me giro a hablarle a ella.

—¿Por qué viniste?.—Me cruzo de brazos.—Ya deja de llamarme cielo, sabes que detesto los apodos cariñosos, eso a mi no me va.

—Para empezar, te vas del país sin avisarme, a venir a visitar a... ¡esa zorra que se te mete por los ojos!.—Logan carraspea.

—Mi hermana no es ninguna zorra, primero mírate en un espejo y luego hablas de ella.—Enarca una ceja.

—No tienes ningún derecho venir a insultarla en su propia casa, así que por favor vete.—Derek señala la puerta con la cabeza.

—¡No me digas que ya te abrió las piernas!—Se mofa.—Por eso sales en su defensa.

—No, no lo ha hecho ni lo va a hacer, ¿sabes por qué?...—se acerca y Sasha se encoge de hombros.—Porque existe la amistad, no siempre se tiene que tener sexo para defender a alguien, pero claro me imagino que tú ni amigos tienes.—Sonríe.—¿Nos vamos ya?, Molly nos espera.—Todos asentimos.

—Voy con ustedes...—Se invita sola.

Todos suspiramos y nos dirigimos a los dos carros mientras nos dividimos, con el tiempo vemos a Molly, haciendo acrobacias con la moto. Se le da muy bien en realidad, llegamos al bar y desde el momento que llegue me arrepentí, a la hora Sasha se fue al aeropuerto porque no aviso a sus padres que saldría del país. Me quedo solo en la mesa viendo como los chicos ligan con chicas.

Aprieto mi vaso de vodka con fuerza cuando veo como un chico toma a Molly de la cadera y la acerca a él mientras baila. A los minutos se viene a sentar.

Tomamos más shots de tequila, Molly se levanta de la mesa y se va a la pista de baile cuando empieza a sonar Vente pa' ca de Ricky Martin.

Mueve su cadera de lado a lado, luego en forma circular mientras pasa sus manos por su abdomen y va subiendo hasta la cabeza mientras que su cadera sigue los movimientos circulares bajando poco a poco y volviendo a subir.

Me quedo embobado viéndola, pero salgo de mi burbuja cuando veo a un chico acercándose, rápido me levanto de mi lugar, llegando antes que él agarrándola de la cintura y pegándola a mi pecho, me arrepiento en el primer segundo porque ella sigue moviéndose contra mí. Seguimos bailando y ella aún no se da cuenta de que soy yo.

—Vaya sorpresa que nos diste hoy.—Se sobresalta dándose la vuelta sin despegarse de mí.

—Soy buena haciéndolo.—Se ríe mientras enrolla sus brazos en mi cuello.—¿Que sientes al saber que me verás todos los días?

—¿Te soy honesto?.—Sonríe.—Miedo.—Aprovecho a burlarme.

—Ja ja, qué chistoso, sé que estás más emocionado que yo.

—Por tenerte cerca, hasta brincos doy.

—No te sale ser gracioso, por si querías saber.

—No, ya hablando en serio, me alegra que estarás más tiempo con tu familia.

Un corazón sin vida (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora