Traumas
•Molly•
20 de diciembre del 2020
Lo que más he odiado en este mundo es que las personas me tengan lástima, que me miren como si fuera un cachorrito abandonado, lo que suele pasar seguido cuando le cuentas a alguien que tu novio, amigo o familiar murió. Ese es uno de los motivos por el que me cuesta contar lo que paso.
Pero Mason me dio la confianza hacerlo, en ningún momento mientras me desahogaba me vio con lástima, ni siquiera dijo "lo lamento", como suelen decir la mayoría de personas, sin sentirlo.
—¿Ya tenemos todo, no?.—Caminamos hacia el vehículo de cada uno.
—Sí, tenemos... el desayuno, el pastel, el regalo, los globos.—metemos las cosas al carro de Erick.-¿Hacemos una carrera?.—Subo y bajo las cejas.
—Está lloviendo, pero vale, el que pierda le paga lo que quiera al otro.—Nos damos un apretón de mano.
•••
No paro de temblar y decirle a Erick de hasta que se va a morir.
—Qué estúpido eres.—Lo empujó.
—¡Buenos días!.—Grita papá, nos volteamos al comedor y efectivamente todos están despiertos, sin nada en la mesa.
—Hola papá. Feliz cumpleaños, te daría un abrazo, pero estoy empapada y este igual.—Señaló al mencionado y le besó el cachete a mi padre.—Trajimos el desayuno.
—¿Se puede saber qué hicieron?—Cruza los brazos, mientras el resto se ríe.
—Lo siento por lo del piso, pero la culpa la tiene este idiota que no sabe manejar.
—¿Que fue lo qué pasó?-Cuando intento explicar mi madre interrumpe—Antes de que contestes tenemos unos invitados que ya llegaron.—Dirijo mi mirada a las gradas donde están mis tíos.
—¡No lo creo!.—Se ríe mi tío.—¿cuándo dejarán de molestarse entre ustedes?—Me acerco a mis tíos y les doy un beso en el cachete.
—Cuando él aprenda a manejar.—me mira indignado.
—¿Qué fue lo que les pasó?—Interrumpe mi tía.
—Te cuento.—Intentó dejar de temblar.—Salimos a traer el desayuno, pero cada quien, por su lado, empezó a llover, me dijo que hiciéramos una carrerita.—Me empiezo a reír.—Como ustedes saben, el idiota en las vueltas acelera y yo freno un poco, una muy buena estrategia porque siempre le gano, pero cuando él acelera...—Nos volteamos a ver y nos carcajeamos.—Adivinen lo qué pasó.
—Ya me lo imagino.—Se toca la frente.
—Me tiro toda el agua de los charcos encima, como la calle estaba inundada y casi se me cae la moto.—Lo empujo.—No le basto con eso, porque al meter el pie para que no se me cayera me lo doble y ¿saben que hizo este grandísimo bruto?.—Ellos niegan.—Al estacionarnos abrió la puerta de su auto y choco contra mi moto, botándome por consecuencia.
—¿Pero por qué está mojado?—Se cruza de brazos.
—Hasta la pregunta ofende.—Interrumpe Erick.—Hizo que regresara en la moto para hacerme lo mismo.—Mi tío niega con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin vida (Editando).
Teen FictionHice la promesa de seguir adelante con mi vida después de perder a alguien importante para mi. ¿Cuándo dejará de doler? ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cuánto tiempo tendré que fingir que estoy bien? Como si la vida me odiara, pone pruebas en mi camino, y...