Especial 20k
N/A: Gracias por el apoyo que le están dando a mi libro y a mi cuenta de TikTok, se les quiere<3.
~Mason~
Enrolló una toalla alrededor de mi cintura y camino de vuelta a los casilleros escuchando las voces de algunos chicos del equipo.
—¿Quién te dejó así?—Logan se burla al ver los pequeños rasguños en mi cuello.
Tu hermana
—No sé de qué hablas.
—¿Con quién te divertiste?.—Me empuja Jeremiah.
—No querrán saber.—Erick pasa chocando contra mi hombre mientras saca su ropa del casillero.
Volteo a verlo sobre mi hombro cuando estrella la puerta. Frunzo mi ceño por su actitud, ni siquiera sé qué le pasa.
—Apestan.—Me quito la toalla para secarme bien y luego ponerme mi ropa.
—¿Quieres un abrazo?—Derek extiende sus brazos hacia mí.
—Cuando estés limpio.—Sonrió sentándome en la banca.
El resto se dirige a las duchas dejándome solo con Erick.
—Si le haces daño, vas a tener problemas conmigo.
—No es necesario que lo digas, no quiero lastimarla.
—No me importa si lo haces con intención o no. Veo una sola lágrima deslizarse por su mejilla debido a ti, y te daré la paliza de tu vida.
—Entiendo.
—Ella merece el mundo entero, espero que tú estés dispuesto a dárselo.—Me señala.—Sin importar si van en serio o no.—No me deja responder, sigue al resto del equipo hacia las duchas.
Es dulce ver la forma en que la protege, aunque no tiene que hacerlo.
Ella se merece el mundo entero y más.
•••
Estando en sótano del estacionamiento pagamos el ticket y caminamos hacia los autos.
—¿Podemos usar tu auto?.—Emma abraza a su hermano.
—Ni loco dejo que manejes conmigo adentro.—La molesta.
—Bueno, pues iremos solo nosotras.—Señala a sus amigas.
—Emma...—Intenta negarse, pero ella le hace un puchero.—Está bien.—Revuelve su cabello.
—Me iré con ellas.—Erick pasa el brazo por el cuello de Molly.
Entró al lado del piloto y espero a que el resto se suba, mientras salimos del estacionamiento ponemos música.
—¿Ya soltarás la lengua?.—Bufa Logan.
—¿De qué?.—Le bajo el volumen a la música.
—Has estado sonriendo como estúpido y bastante distraído.
—Me gusta una chica.
—Noticia del año.—Bromea Jayson.
—¿Se recuerdan de lo que hablamos en la piscina?.—Veo por el retrovisor a Jeremiah.
—¿En la piscina?.—Pellizca su labio.—¿Qué tiene que ver en esto que mi hermana sea hermosa?
Los ojos de Derek se abren como platos antes de comenzar a aplaudir emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin vida (Editando).
Novela JuvenilHice la promesa de seguir adelante con mi vida después de perder a alguien importante para mi. ¿Cuándo dejará de doler? ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cuánto tiempo tendré que fingir que estoy bien? Como si la vida me odiara, pone pruebas en mi camino, y...