✨CAPÍTULO 17 ✨

8.2K 396 54
                                    

Dulce Verdad

•Molly•

Su mano se desliza dentro de mi blusa, permitiéndome sentir sus dedos fríos contra mi piel.

Enredo mis dedos en su cabello apretándolo un poco, nos separamos jadeando por aire.

Lo ayudo a quitarme la blusa para que sea más cómodo para ambos, me río cuando roza mi ombligo.

—¡Auch!

En un movimiento rápido, Mason me cubre con su cuerpo, me agacho a recoger la blusa para que no me vean en sostén.

—No me pellizques.—Se quejan.

—Es que esto es emocionante.

—Cállate, Emma.

Son mis amigas, ambas en la entrada del vestidor, sus miradas observándonos de pies a cabeza, volteamos a vernos con Mason sin saber qué hacer.

—¡Lo sabía!, págame—Exclama con una sonrisa de triunfo en su rostro.—¡ojo de loca no se equivoca!.—Dice aplaudiendo con emoción, Olivia niega con una sonrisa y su ceja enarcada.

—Es trampa, tú la conoces más.

—¿De qué hablan?.—Me cruzo de brazos intentando normalizar mi respiración mientras Mason frota su mandíbula. —cosa que hace cuando está incómodo o nervioso-

—Hace una semana, dijo que creía que entre ustedes pasaba algo, no le creí así que decidimos apostar y con esto que acabamos de ver, ella ganó. —Ambas suben y bajan las cejas.

—No es lo...—Emma levanta su mano deteniéndome al hablar.

—No salgas con excusas, es tán obvio lo que estaban a punto de hacer.—Señala a Mason de arriba abajo.

—¿Yo qué?.—Frunce el ceño.

—Tu amiguito está despierto. —El alza las cejas y se cubre. Carraspeo llamando la atención de todos, esto es incómodo.—¿No se supone que tienes una cosa ahí que evita que se te pare?

—Es protección para los golpes y no la tengo puesta.—Aclara.

—¿Qué haces viendo ahí, no que es como tu hermano?.—Olivia la empuja.

—Sí, pero eso no quiere decir que esté ciega. —Se encoge de hombros.—Es que... ¡mira!, es casi una tercera pierna.—Señala burlándose.

—¡Emma!.—Gritamos ambas.

—En fin, la práctica esta a punto de terminar, es mejor que salgas de aquí antes que vengan nuestros hermanos.—dice con una sonrisa burlona.

—Sí, creo que es lo mejor. —Digo recogiendo mi bolso. Camino hacia la puerta.—Nos vemos más tarde.—Niega, acercándose a mí, sonrió cuando enreda sus brazos en mi espalda baja.

Me gusta que me abrace.

—Luego continuamos. —Susurra en mi oído, no puedo evitar sonrojarme, tomo su rostro entre mis manos antes de darle un beso. Mis amigas emiten chillidos como fans locas y Mason suelta un sonido de reproche, tienen una sonrisa de oreja a oreja.

—Tengo que irme.— Me separo de él y tomo del brazo a las dos locas, arrastrandolas a mi lado.

—¡Arregla eso!—Grita Emma y la codeo para que se calle.

—¡Cállate Emma!.—Grita de vuelta.

—Y tú tienes que pintarte los labios porque eso.—señala mis labios.—es muy obvio.—Me codea Olivia.

Un corazón sin vida (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora