¡Hola gente bonita!.
Oficialmente he terminado de cursar 5to Bachillerato.
Tengo sentimientos encontrados, pero estoy feliz y emocionada por ver lo que Dios tiene preparado para mí en esta nueva etapa de mi vida.
Ahora hay varios anuncios que dar:
1. Me acabo de dar cuenta que algunas fechas están mal, así que en esta semana se les notificará que varios capítulos serán actualizado.
2. Mientras estuve inactiva estuve escribiendo y corrigiendo algunos capítulos, así que pronto tendrán las actualizaciones que se merecen.
Por el momento, eso es todo. Nos leemos pronto.
——————-
¡Importante! 10-12-2023Bueno como saben, últimamente he cambiado las fechas donde la historia se pondrá en borradores.
Me está costando un poquito ponerle fin, algunos saben que está historia la escribí hace uuuuuuh, en un tiempo donde estaba pasando por muchas cosas.
Así que ya no se pongan tristes, tendrán todo este tiempo para terminar de leer el libro.
Ustedes dirán; ¿por qué el cambiar algunas cosas?.
El libro lo escribí hace mucho tiempo, por lo que varios temas se trataron muy superficial y no estoy cómoda con eso, quisiera profundizar un poco más con ello.
Además que también cuento que varios personajes están de sobra, ya que rara vez salen en el libro o en las conversaciones que salen, no aportan y siento que sobran.
Habrán nuevas escenas pero no se me alarmen, el libro no perderá su esencia.
Quiero agradecer el apoyo que le están dando a mi historia, no saben lo feliz que me hace y a la vez la nostalgia que siento cuando notó que el libro a crecido.
Ahora si, ¿que sienten de que el libro está llegando a su fin?.
————
Portadas anteriores...1
2:
...............
Adivinen a quien le está yendo bien en bachillerato....
Bueno, unas chicas me escribieron preguntando sobre si este domingo abra capítulo nuevo y la respuesta es...
¡Obviamente si!
Me retrase con el del domingo pasado y por eso se subió esta semana, pero este domingo abra también :)
🚨No sean lectores fantasmas por favor🚨
A veces cuando no tienen mucho apoyo uno se frustra pensando que no les gusto o que bajo de calidad, a veces me desvelo quitando y poniendo para que quede bien, agradecería mucho que me apoyen y a la historia.
Les mando un beso💋
Dejen estrellitas😊
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin vida (Editando).
Teen FictionHice la promesa de seguir adelante con mi vida después de perder a alguien importante para mi. ¿Cuándo dejará de doler? ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cuánto tiempo tendré que fingir que estoy bien? Como si la vida me odiara, pone pruebas en mi camino, y...