✨CAPÍTULO 16✨

8.7K 427 77
                                    

Entrenamiento

•Molly•

12 de marzo del 2021

Como era de esperarse, mis padres me interrogaron al ver varios moretones en mi cuerpo. Les inventé más de algo para que estuvieran tranquilos, aun así me regañaron por "salir sola".

El dolor continúa y la cabeza suele dolerme bastante al despertarme, pero es algo que puedo soportar, y una pastilla calmar.

Por otro lado, no he hablado con Mason de lo que pasó entre nosotros, ni ha vuelto a ocurrir.

La semana pasada regresé a la universidad, me estuve poniendo al día en lo que pude, gracias a Mark.

Llegó al estacionamiento de la universidad después de diez minutos. En la entrada miro a los chicos y me acerco a ellos.

—Hola princesa.—Saluda Jayson nada más al verme.—¿Cómo sigues?

—Adolorida, pero mejor que ayer, lo único que deseo es recuperarme rápido.—Lo abrazo.

—¿Tomaste la medicina?.—Habla Jeremiah.

—Me toca en un par de horas.-Por el corredor miro a Sasha acercarse a nosotros.

—Hola chicos.—Se acerca a Mason dándole un beso en la mejilla.

Todos se quedan callados, es un silencio incómodo, él dirige su mirada hacia mí, está tenso, le devuelvo la mirada, pero a los segundos decido quitarla y ver para otro lado.

En eso, Olivia está caminando hacia la entrada de la universidad. Ella es mi salvación siempre.

—Bueno, ¡Oli Ven!.—Ella se gira a verme y sonríe, despidiéndose de su grupo, Derek se acerca y le rodea los hombros con su brazo, mientras se saludan con un beso en la mejilla.

Mi hermano tensa la mandíbula y sus mejores amigos le dan una sonrisa burlona.

—¿De qué me perdí?—Susurra Erick a mi lado.

—De algo muy interesante, dame chance y te cuento.

—Hola.—Saluda.—¿Cómo han estado?.—Pregunta con una sonrisa.

—Casi me petateo y dejo de iluminar sus vidas con mi presencia.—Bromeo y ella me codea.

—Nosotros bien, ¿y tú?.—Responde Logan.

—Bien gracias y me alegro, no que tú casi te mueras, quiero decir que estén bien.—Se interrumpe ella misma, sonrojándose.

Jeremiah deja toda su atención en ella, literalmente ni siquiera se da cuenta de que Natalie se acercó, hasta que le dio un beso en la mejilla.

—¿Son novios?.—Pregunta Sasha, señalando a mis amigos aún juntos.

Ambos voltean a verse, con complicidad.—Amigos.

—Los amigos no tienen citas.—Mi hermano finge toser.

—Hola osito, cuñados y Olivia.—La última la menciona con asco y le da una mala mirada haciendo que mi amiga se remueva incómoda.

—Acosadora—Respondemos en forma de saludo Emma y yo, ambas nos volteamos a ver y rompemos a reír dándonos los cinco.

Olivia deja salir una pequeña risa. Mis hermanos y amigos contienen su risa igual que el resto, ella me mira ofendida.

—Tenemos que llevarnos bien, cuñada, más enfrente de otra gente.—Señala a Olivia.

—No eres mi cuñada ni aunque te esfuerces, Olivia y Emma son mis mejores amigas, ¿a que si?.—Les pregunto pasando un brazo por el hombro de cada una.

Un corazón sin vida (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora