Primer día
•Molly•
5 de febrero del 2021
Falta poco para irnos, ya empácanos las maletas con nuestra ropa y cosas importantes, también me lleve unas cosas de Alex que tenía guardadas, aunque parezca innecesario, me hace sentirlo cerca.
Miro la fotografía que tengo con Alexander en mi habitación, encima de la mesita de luz, era en la boda de su hermano mayor, decido llevarla y dejar la que está en la pared de mi cabecera, donde estábamos en la playa conmigo encima de sus hombros, con Erick y Derek ahogándose de fondo.
Siento un brazo que me rodea por los hombros y otro por la cintura, giro mi cabeza y me encuentro con Erick y Derek, nos quedamos en silencio viendo la fotografía de mi cuarto, siento como mis ojos se empañan.
—Es raro ver nuestras habitaciones sin nuestras cosas.—Rompe el silencio Derek.—¿Dejarás la foto?
—Llevo donde estábamos en la boda, la otra se quedará aquí, además... regresaremos aquí, así que mejor la dejo.—Sonrió.
—Bueno, vamos a la sala, ya llegaron los chicos para hacer la pijamada de despedida.—Interrumpe Erick.
Efectivamente esta: Mara, Cole, Diego, Thiago y Aida.
—Mi amor.—Grita Aida empujando a todos para venir a abrazarme.—¿Me abandonarás?, que mal hice para que te vayas a la mierda.—Se hace la ofendida.
—No te estoy abandonando ni a ti, ni a ellos, regresaré pronto, lo prometo.
—¡Bueno, vamos a emborracharnos!.—Grita Thiago.
—¡Vamos a ver películas, no a emborracharnos!.—Interrumpe Mara, es la mamá del grupo.
—¿Quién dijo que no podemos hacer ambas cosas?.—Se burla Cole.
¡Tengo una idea! Para que sepan un poco de ellos se los resumiré.
Mara: La mamá del grupo.
Cole: El más serio, pero cuando se trata de nuestro pequeño círculo quita un rato su cara de culo.
Thiago, Diego y Aida: Les gusta tomar hasta quedar inconscientes.
Erick, Derek y yo: Molestar a toda hora :)
10 de febrero del 2021
5: 00 am
Algo que no les dije era que vivía en Taranto, un lugar hermoso si me lo preguntan y lleno de turistas, pero bueno, salgo de apartamento con ropa deportiva para correr dirigiéndome a la playa donde íbamos con Alex, al pasar los minutos llego y decido sentarme para ver el amanecer...
Flashback: Dos años atrás.
Molly y Alexander.—¿Cuál es tu lugar seguro?.—Pregunta mientras caminamos a la orilla del mar.
—Los libros.—Sonrió.—Desde que tengo memoria me ayudan a escapar de la realidad ¿y el tuyo?
—La playa... todos los días venía con mi padre, era divertido.
—Bueno, leer libros en la playa también es una buena opción. —Mantengo mi vista en las olas.
—Lo es.
—¿Por qué es tu lugar seguro?
—Mi padre una vez dijo; cuando quieras olvidar algo que te haya hecho daño escríbelo en la arena, a la orilla del mar, las olas se encargarán de borrar el recuerdo y a ti soltarlo. Antes no lo entendía, pero ahora, sí, cuando él murió, lo odie tanto, quería que me aconsejara en cada etapa, que me enseñara a ser un buen padre.—Veo una lágrima deslizarse por su mejilla y la limpio con mi pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin vida (Editando).
Teen FictionHice la promesa de seguir adelante con mi vida después de perder a alguien importante para mi. ¿Cuándo dejará de doler? ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cuánto tiempo tendré que fingir que estoy bien? Como si la vida me odiara, pone pruebas en mi camino, y...