✨Capítulo 01✨

13.6K 746 82
                                    

De nuevo en casa

02 de diciembre de 2015

Estoy esperando un taxi fuera del aeropuerto para ir a la dirección que me mandaron mis padres.

Se ofrecieron a venir, pero honestamente prefiero ir sola.

Mis hermanos viven junto con mis padres, eso hace todo más fácil. La verdad me cuesta reconocer las calles de esta ciudad; recuerdo que de niña siempre me perdía, aunque siempre estaban mis hermanos para guiarme.

—Mmm, señor, disculpe ¿está seguro de que este es el lugar de la dirección? —Le pregunto al taxista. La casa de mis padres ya no es la misma. Hace años compartía habitación con mi hermano Jeremiah y este lugar se ve que tiene espacio de sobra.

Me siento orgullosa por lo que han conseguido.

—Sí, señorita.

—Muchas gracias, que tenga una linda tarde. —Le entregó el efectivo y me bajo del auto, para luego seguir el camino de piedras hacia la entrada de la casa.

Toco el timbre y espero a que me abran, aunque bien podría entrar por la puerta trasera y darles una sorpresa...

"Ni se te ocurra, tus padres están en los cuarenta, los puedes matar."

"Ay, no seas dramática, un susto chiquito no los matará."

"Spoiler: se mueren."

"Eso no ayuda y no seas pesimista, conciencia."

Cuando veo el jardín trasero, es más hermoso de lo que me imaginaba. Es enorme, pero más tarde me doy cuenta de que no estoy sola. Cuando fijo mi mirada en la piscina, noto que hay un chico.

—¿Se te perdió algo? —Niego. —Estás en la propiedad Ruiz y jamás te he visto,  ¿Qué haces irrumpiendo por la parte trasera de la casa?. —Dice con aires de superioridad. —Vete antes de que llame a seguridad.

—Llámalos, incluso ellos me dejaron pasar, quería asustar a mi familia. —Lo miro con indiferencia. —¿Tú quién eres?, uno de mis hermanos está claro que no.

—Claro y yo soy el novio de su hermana—Ríe sarcásticamente.

—No te lo creerían, Morgan apenas tiene diez años, y yo ni te conozco, un placer. —Extiendo mi mano al verlo salir de la piscina. —Molly Ruiz. —Sonrío. —¿Y tú eres?

Está a punto de hablar cuando escucho un grito de sorpresa, que proviene de Morgan, seguida de mi familia.

—¿Molly? —Frunce el ceño, mientras me recorre de pies a cabeza. —Pero ¿qué te pasó? —El chico que ni sé cómo se llama se mantiene serio haciendo lo mismo que mi hermana. —Cambiaste mucho, hasta pareces modelo.

—Oye mocosa, más respeto, tú eras una bolita de carne y yo no te ando diciendo nada. —Sus ojos se empañan. —Ah no, no, no llores, no soy buena consolando. —Extiendo mis brazos mientras me pongo de cuclillas y ella rápidamente se abalanza contra mí. —Aprovecha, que no me gustan los abrazos.

—Te extrañé. —Solloza. —No viniste durante 6 años, yo quería a mi hermana conmigo. —Eso solo hace que se me encoja el corazón. —¿No me querías?, siempre me pregunté qué hice mal para que te marcharas. —dice cabizbaja, a lo que yo la tomo del mentón para que me vea. —Éramos un equipo.

Con los mellizos, éramos más unidos. Supongo que disfrutábamos molestar a los demás.

Antes de irme, Morgan se mantenía sola todo el tiempo, le costaba hacer amigos, así que se mantenía conmigo o con Leo. Evidentemente, fue un cambio muy brusco para ambas.

—Te amo, mocosa, eres mi hermanita, la que me ayudaba a hacer travesuras, pero tuve la oportunidad de irme. —Suelto un suspiro frustrado. —Lo siento si te hice creer lo contrario. —Froto su espalda para que se calme, me incorporo colocando una mano en mi espalda baja, la posición me estaba matando.

"Tienes diecinueve y te sientes como de setenta."

Cállate.

Giro mi cabeza a la dirección donde está el resto y veo que lágrimas brotan de los ojos de mamá mientras papá la abraza.

—Creí que mi llegada los pondría felices, la mocosa me llena de mocos, mamá hace lo mismo con papá y ustedes ni un hola me dicen y para rematar ¿dónde está mi Leo? —Con eso logro sacarlos de su viaje astral cuando veo que esbozan una sonrisa y se aproximan a mí.

"Pensando lo bien, no será que están drogados y por eso se veían en otro planeta."

"Deja de decir estupideces."

—Estás hermosa, ¿dónde está la chiquilla que dijo que jamás usaría falda? —Da un empujón amistoso. —Sobre Leo, está con la abuela, regresan en unos días. —Me abraza Jeremiah.

—Qué bien y respondiendo a tu pregunta, no lo sé. Supongo que son etapas. —Río ante su observación. —Pero lo que sí sé es que te extrañé mucho, grandulón. —Le sonrío mientras nos separamos.

—Tenemos que ponernos al día, te extrañé mucho. —Logan me aprieta tan fuerte que me es difícil tomar aire.

—¿A tus padres no los saludarás jovencita?, es a los primeros que se saludan. —Habla mamá con una sonrisa mientras ambos me abrazan.

—Disculpen, pero pensé que estaban drogados. —Papá me da una palmada en el hombro riendo. —¡¿Qué?!, no es mi culpa, sé que cambié un poco pero no es para tanto, aunque la mocosa me ofendió un poco la verdad. —No puedo evitar reír.

—Bueno ya déjenla respirar, por cierto, Mason ella es Molly nuestra hermana, Molly él es Mason nuestro mejor amigo. —Habla Logan mientras señala a su amigo.

—Una mejor amistad no pudieron encontrar... —Mamá me da una mirada significativa. Mientras que el mencionado solo sonríe y me extiende la mano.

—Mason Myers, un placer.

—El mío ya lo sabes. —La acepto y sonrío.

—————————————————
No olviden dejar su estrella para saber que estuvieron aquí.

Redes sociales:

TikTok: ruiz_______a
Instagram: ruiz_____a

Un corazón sin vida (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora