Prólogo - Bajo Perfil ...

2.7K 134 74
                                    

Royal Woods Michigan - Academia Han - 7:00 a.m.

Nuestra historia comienza aquí , en la prestigiosa academia Han , una academia fundada en 1970 , por 2 personas las cuales eran muy inteligentes y les trajeron mucho prestigio a esta escuela ...

Desde los años 90 , se comenzó a usar todos los grados y grupos de todas las escuelas posibles , es decir desde el Preescolar hasta la Universidad ...

Normalmente , las familias ricas inscriben a sus hijos a este tipo de escuelas , y una de esas prestigiosas familias , era la gran y reconocida familia Loud ...

Una familia conformada por 16 habitantes y 4 mascotas ...

Primero , El patriarca ... Lynn Loud Padre , un hombre de 47 años el cual era uno de los chefs más reconocidos a nivel Nacional ... E incluso en otros países ... También , era un gran padre (si como no) y sobre todo un buen marido (si claroo)

A su lado estaba su esposa , Rita Loud , una mujer de 46 años la cual era la madre de los hijos y una escritora famosa y reconocida llegando a escribir más de 20 novelas ... Las cuales le generaban ingresos increíbles ...

Y de este matrimonio nació una aberra ... Digo digo , una pequeña niña , de nombre Lori Marie Loud ... la cual creció y se convirtió en una dictadora de Mier ... Digo , en una golfista profesional la cual se había mudado a New York con su novio latino ...

La segunda hija del matrimonio de nombre Leni Marie Loud , está tenía una gran carrera cómo diseñadora de Modas ... Y cursaba el último año de universidad ...

La tercera hija era Luna Marie Loud , una joven castaña la cual cursaba el 4 año de su carrera musical ... Está solo le quedaba un año más y podría dar giras por el mundo , además de que ahora salía con el amor de su vida una chica de su misma edad llamada Sam ...

Luego tenemos a Luan Marie Loud , una joven castaña la cual era una de las mejores comediantes de la escuela y cursaba el 3 año de su carrera universitaria ... Además de ser una de las chicas más peligrosas de la escuela , cuando es el primero de abril ...

Luego tenemos a Lynn Marie Loud Junior ... Está aberración del diab... Digo , esta chica que cursaba su segundo año de universidad ahora se dedicaba a ser la mejor deportista de toda la escuela y odiaba cuando le ganaban ...

Ahora vamos con nuestro protagonista , Lincoln Arthur Loud , un joven de 18 años de cabello blanco el cual cursaba el tercer año de preparatoria ... El es alguien el cual se mantiene alejado de todos y no le gusta socializar con nadie ...

Lemy Alex Loud , tiene la misma edad del joven albino y también cursa el tercer año ... Este al contrario de su hermano , es el chico más popular de la escuela , tan así que muchas quieren con el incluso las de universidad ... Es muy sociable y en alguna ocasiones arrogante ...

Linka y Liberty Loud , ambas son 2 jóvenes de 17 años las cuales cursan el segundo año de preparatoria ... Ambas son 2 chicas muy populares debido a su belleza ... Y ambas hasta llegan a sacar provecho de eso ...

Lucy Marie Loud , una chica de 14 años las cuál es alguien igual de antisocial que su hermano Lincoln (nota , olvide decir el el tráiler que Lucy y Lana apoyan a Lincoln jeje okey sigamos) además de que ella aunque no sea muy social es querida por algunos chicos ...

Lola y Lana Loud , ambas son estudiantes del primer año de Secundaria , y juntas tienen diferentes reputación ... Lola es muy popular , linda , arrogante y presumida al contrario de Lana la cual es Impopular , Linda , Amable y Humilde ...

Lisa Marie Loud , una de las chicas más populares con tan solo 9 años , ya ha formado un fuerte vínculo con varias personas en esta escuela ... Y además de ser una de las mejores en promedio ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora