Royal Woods Michigan - Academia Han - 3:00 p.m.
Han pasado 2 semanas, desde aquella plática entre Lincoln Y Robert y en esas 2 semanas tanto Bruce, Diana y Alejandro volvieron de sus misiones y se enteraron sobre los nuevos integrantes de su equipo ...
También serían informados sobre el amigo del pelinegro el cual habría vuelto de su viaje y ahora mismo se preparaban para ir a visitarlo ...
Alejandro : Y dinos Robert ... Exactamente dónde vive tu amigo ... Por qué tengo ansias de conocerlo - dice el Pelinegro con una sonrisa ...
Aurora pensando - en serio mi hermano siempre quiere conocer a cualquier persona solo para pelear ...
Robert : Bueno el vive en las lejanías del bosque ... Hace mucho que no hablo con el y desde hace 2 semanas fue el primer contacto que hemos tenido desde hace 2 años ...
Vanessa : Entendemos ... Bueno preparemonos para este viaje, están listos chicos ...
Todos : Si Presidenta/Señorita Vanessa - dicen al unísono mientras comenzaban a salir por la puerta ...
Una hora más tarde en el bosque, todos caminaban tranquilamente hasta que ven a lo lejos una cabaña algo grande por lo que se acercan y ven que está estaba cerca de un lago grande mientras que un campamento estaba formado afuera ...
De pronto una gran sombra comenzaría a moverse a una gran velocidad dejando a todos sorprendidos, menos a Lincoln, Robert, Josué y Rodrigo los cuales podrían ver a la sombra moverse a gran velocidad ...
De pronto está se para frente a todos, en su mano tenía un cuchillo algo ensangrentado mientras veía con una cara normal mientras sonreía levemente ...
Su apariencia de chico gótico, lo hacía lucir algo interesante pues este parecía tener una cara de inocencia la cual tenía de bajo a un ser con una fuerza y poder increíbles ...
Robert : Código Pin ... Pero su nombre es Black ... El número 97 representa el experimento al cual fue sometido, y su poder está fuera de nuestra imaginación ... No es alguien con el que debas jugar ... No es así Black ...
Black : En efecto Robert ... Pero bueno, alguien quiere cenar - dice mostrando un ciervo muerto mientras cerraba los ojos y sonreía ...
Un rato más tarde ... Todos se encontraban sentados en algunos troncos mientras comían un caldo del ciervo que el peliplata había preparado, el cual tenía un sabor bastante agradable ...
Alejandro : Tienes un buen sazón amigo ... Y parece que mi hermana lo disfruta mucho - dice viendo cómo Aurora se había acabado 5 platos enteros ...
Josué : Dime algo Black ... Cuál es tu poder ... Tienes algún animal en especial o solo eres un humano normal - dice viendo al peliplata el cual solo deja su plato y dice ...
Black : Mi poder es distinto al de ustedes ... Según el experimento al cual fui sometido, altero mi ADN, permitiendo a mi cuerpo contener el animal y un elemento en mi marca - dice mostrando una gran marca negra la cual cubria todo su brazo derecho ...
Rodrigo : Nos podría mostrar algo de su maravilloso poder - dice el peliplata con una sonrisa a lo que el peliplateado solo asiente y libera una aura de oscuridad la cual rodea toda el área haciendo una cortina de viento la cual casi manda a volar a algunos de ellos ...
Diana : Es increíble ... Puedo sentir una gran aura dentro de el, su poder es tan grande que se asemeja al de un guerrero muy fuerte, sin duda alguna este chico tiene el poder para eliminar a guerreros poderosos ...
Lincoln : Bueno Black ... Quiero decirte algo ... Tu puedes ayudarme a dominar mi poder para poder pelear ... Sinceramente hace algunos días que me duele mi marca ...
Black : Mmm - se levanta de su tronco y se dirige al albino - tu marca está algo sobrecargada de energía ... No solo debes concentrarte en entrenar tus poderes también debes descansar su cuerpo por algún tiempo predeterminado ... Si tienes ese poder así de desequilibrado no vas a avanzar más ...
Lincoln : Lo entiendo ... Entonces tendremos que entrenar después no es así - dice el Albino con seriedad a lo que esté solo asiente con la cabeza ...
Black : Joven Rogelio ... Nos permite escuchar la historia que usted quiere contar ... Puedo ver en su cara que quiere contar algo para romper el hielo por un rato ...
Josué pensado - Rayos tiene buena vista - está bien les voy a contar sobre mi pasado y el como obtuve mis poderes que ahora uso y del como me volví así ...
Pov narra Josué ...
Todo esto paso cuando era tan solo un niño ... Cuando nací yo fui alguien con una fuerza y cuerpo débil ... No crecí como mi hermano mayor el cual era fuerte ... Y después nacieron mis hermanas las cuales también eran fuertes desde nacimiento ...
A mis padres siempre les importe poco ... A ellos les valía si me lastimaba o me golpeaba con algo ... Solo pesaban que era débil por no poder levantarme como lo hacían mis hermanos ...
Al pasar el tiempo, cuando cumplí 6 años ... Justo ese día fui abandonado por todos ellos ... Mi madre y mi padre se fueron con mis hermanos y me quedé solo en la casa ...
Al poco tiempo está fue embargada por falta de pago y lo único que pude hacer fue vivir en las calles por un tiempo ...
Al menos hasta que ocurrió la explosión de la fábrica nuclear la cual despertó mis poderes y me hizo hacerme mas fuerte a tal punto de que la radiación que alcanzó mi cuerpo se sobregiro de manera catastrófica ... Causando una fuerza y poderes superiores a cualquiera ...
Yo fui encontrado por una mujer mayor la cual decidió entrenarme al ver mi enorme potencial en las batallas y solo comencé a pelear contra sujetos malos cuando era necesario ...
Ella siempre me apoyo en cualquier cosa y cuando cumplí 10 años ella tristemente se fue de este mundo por causas naturales ...
Yo heredé algo de su fortuna y me quedé con la casa la cual ahora es mi hogar ... Y sobre mi ex familia, jamás supe nada de ellos ... Desde entonces vivo solo y espero jamás encontrarlos en mi vida ...
Yo me volví con el pasar de los años, alguien desconfiado, frío y serio el cual contenía una furia tan fuerte que de al ser liberada obtendría una fuerza la obtiene un poder que es capaz de matar ...
Después de conocer la existencia de la academia Han ... Decidí ir allí y ayudar a los débiles y enfrentarme a los fuertes sin importar que ... además de acabar mis estudios y darle una buena vida a mi hija ...
Fin de la narración ...
Bruce : Entonces, tu tienes una hija - dice el castaño con sorpresa a lo que el pelinegro solo asiente con la cabeza ...
Josué : Si, su nombre es ... Hana, ella fue abandonada por sus padres cuando tenia 3 años y ahora que tiene 5 ya debe ser alguien muy fuerte ... ahorita estudia en el jardín de niños junto a tu hermana, o me equivoco Lincoln ...
Lincoln : Bueno, Lily me menciono que se hizo amiga de una niña con ese nombre ... supongo que es ella ... pero bueno, señor Black ... usted me puede ayudar con mi poder para que pueda dominarlo y así proteger a los que quiero ...
Black : Claro que puedo joven Lincoln ... mañana mismo, comenzaremos con el entrenamiento para aumentar y dominar sus poderes ... por ahora ... vamos a descansar ...
Todos : Si, señor Black - dicen al unísono ...
Fin de la primera parte, si les gusto dejen su voto, comenten y síganme para mas ... mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte ... Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Desde mi sombra
Fiksi PenggemarLincoln Arthur Loud , un joven de 18 años el cual entra a una gran escuela ... en esta escuela se encontraban todos los grados de todas las instituciones , desde primaria hasta universidad ... pero nuestro protagonista decide tener un perfil bajo e...